Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Matrix - Día 1  (Leído 18765 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #60 en: 18 Abril 2021, 13:58:41 »

RECUENTO
ALFDONA(2 votos):calvo, Alexeiv,
MELEKE(2 votos):queroscia, Marlex,
QUEROSCIA(1 votos):Pi_,
ALEXEIV(1 votos):AdaDixon,
PI_(1 votos):piluka,
LOTHAR1971(1 votos):Katalina,
DAESSAER(1 votos):celdelnord,
KATALINA(1 votos):Jabberwock,
CELDELNORD(1 votos):Alfdona,
ELDRITCH(1 votos):Daessaer,
JABBERWOCK(1 votos):horak,
ELORADANA(1 votos):Eldritch,
HORAK(1 votos):Eloradana,
PILUKA(1 votos):meleke,
MARLEX(1 votos):Lothar1971,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ELODARAMA(1 votos):carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #61 en: 18 Abril 2021, 14:44:25 »
Lógicamente los escaneos deberían ir a la persona que esté votando a quien muera. Esa persona tiene un 50% de ser agente.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #62 en: 18 Abril 2021, 19:02:43 »
Eldricht no había leído tu mensaje. En el móvil se me escapan muchas veces porque me lío con las páginas. Me parece lógico lo que dices de Dozer, pero no entiendo que ganamos si Dozer se autovota.

La mujer de rojo entiendo que anula habilidad por lo que Dozer dejaría de tener su +2 y Smith también ¿Me equivoco Kesulin?
 

Desconectado kesulin

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #63 en: 18 Abril 2021, 19:51:09 »
Eldricht no había leído tu mensaje. En el móvil se me escapan muchas veces porque me lío con las páginas. Me parece lógico lo que dices de Dozer, pero no entiendo que ganamos si Dozer se autovota.

La mujer de rojo entiendo que anula habilidad por lo que Dozer dejaría de tener su +2 y Smith también ¿Me equivoco Kesulin?
Correcto
 

Desconectado kesulin

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #64 en: 18 Abril 2021, 19:51:58 »
Pi_, el niño de la cuchara pierde su voto él mismo, no los demás jugadores así que no debería afectar a la equación.
(click to show/hide)

Y la mujer de rojo a priori anula las habilidades como tiempo bala, no el voto. Para asegurar preguntaremos al máster.

Si la mujer de rojo señala a un jugador... Le quita el voto además de sus habilidades? ya que según las reglas se entiende que solo las habilidades.

Cita de: Pi_
A) Hoy es muy probable que caiga la persona votada por Dozer o Smith.
Sí es la que vota Smith, plan perfecto. ¿Pero que pasará si dice ser Dozer?

Sobre esto, ya lo respondí en mi anterior post antes de que hicieras la pregunta xD
Le quita el rol, no el voto.
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #65 en: 18 Abril 2021, 20:39:39 »
Eldricht no había leído tu mensaje. En el móvil se me escapan muchas veces porque me lío con las páginas. Me parece lógico lo que dices de Dozer, pero no entiendo que ganamos si Dozer se autovota.

Pues para que no estorbe a la hora de localizar a Smith si volvemos a repetir la operación.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #66 en: 18 Abril 2021, 20:41:49 »
*Si volviéramos a repetir la operación.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #67 en: 18 Abril 2021, 22:24:36 »

Si lo entiendo bien hay dos roles con voto X2 uno bueno uno malo.

Y un par de roles que restan 1.

Así pues salvo coincidencia en que justo los dos roles con X2 estén afectados por el -1 en cualquier modalidad , el que  morirá es alguien votado por un X2... Que al 50% es un malo


¿ Esto es correcto?

Si lo hacemos día días seguidos nos aseguramos de linchar a los dos roles de voto X2...



Nos interesa ?


Y que pasa si solo 1 de los dos roles con X2 esta anulado con ese -1?
 

Desconectado carloscmcm

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #68 en: 18 Abril 2021, 22:28:09 »
Entiendo que tengo que votar a Queroscia. No parece mala idea aunque quien tenga el voto X2 bueno quizás no lo vea igual  jjj

si es bueno no debería importarle................lo que no me cuadra es que si lo tiene anulado uno de ellos solo esto no sale ¿no?
 

Desconectado calvo

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #69 en: 18 Abril 2021, 22:29:01 »
No sé si el plan tendrá fisuras, pero al menos es un plan carloscmcm