Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Exorcist 2 - Una puerta en la oscuridad

POST PARTIDA

(1/6) > >>

Eldritch:
Antes de nada felicitaciones a los Demonios que han jugado muy bien ^^ Los 4 de hecho, es que no han corrido peligro de salir linchados ni han levantado sospechas hasta que estaba el pescado casi vendido.
Como detalle Ada ha sabido leer muy bien los roles desde las sombras, de ahí que las videncias hayan escaseado bastante también.

Como veréis en el Cementerio se estaba esperando que esté último día le metiérais presión al Paladín Jabber para que anulara los Familiares y Ada/Uriel no pudiera matar a nadie con el Shinigami, más después de delatarse en casita y Alexeiv decirlo en el hilo xD
Al no haber Protector, era una de las pocas jugadas para llegar 4 humanos vs 3 Demonios en Día 6.

Sobre la partida, mucha pasividad por el bando aldeano, los primeros días parecía que se jugaba a verlas venir y mojarse lo justo y a última hora, para salvarse.
La presión ha sido casi inexistente y la organización, nula. (Con la honrosa excepción de la Suicida.)

Al menos yo me he entretenido bastante desde las sombras jaja Todo hay que decirlo. Espero que el resto igual.

Luego el tema de los dos inactivos... Pues Sharara ya no lo aceptaré en ninguna partida mía más, le estuve avisando pero de golpe no quería jugar más. (Problemas personales por lo visto.)
Alma solo la aceptaré si me confirma claramente de antemano que va a jugar, ya que en esta se apuntó por hacerme un favor, ya que al principio nos faltaba gente pero habíamos quedamos que iría pasando por el foro. (Nunca me hubiera esperado que no fuera ni a votar siquiera xD En 48-72 horas es imposible no tener tiempo de entrar 5 min y votar a alguien.)

El tema de que mueran los inactivos sino votan 2 días al final habrá que ponerlo, muy a mi pesar, porque es una medida que no me gusta nada. Siempre perjudica a los buenos el perder 1-2 jugadores así, ya que cada muerte gratis es un día de linchamiento menos para los lobos.

Y el que hubieran dos jugadores que no jugaban, por descarte dejaba más al descubierto a los Demonios y a la vez les perjudicaba a los humanos porque tenían 2 votos menos. Para saberlo prefieres hacer partida de 17-20 y retocar las reglas. Como mínimo Alma me mandaba sus acciones nocturnas.

Esta partida era muy buena para hacer mucho empates los primeros días... Con tanto modificador de votos (Rafael, Gabriel, Jofiel, Abel...) los malos temen los empates y les fuerzas a moverse.

Si os sirve de consuelo la Noche del Día 4 casi os metéis de lleno en la partida los buenos, ya lo leereis en el cementerio ^^ Fue de pelos la cosa.

Aquí os dejo el random y control;

(click to show/hide)Roles
Mefisto, señor del odio: Marlex
Baal, señor de la destrucción: Katalina
Azrael, señor de la muerte: Pi_
Uriel Tamer/Poseída: AdaDixon
Ángelus Tamer: Horak
Demetrius Tamer: Daessaer
Amorth: Celdelnord
Lucius: Kesulin
Isaac: Eloradana
Caballero Miguel: Sigfried
Caballero Rafael: Saharara
Caballero Gabriel: Jabberwock
Médium Amenadiel: Xolo
Médium Azazel: Spidy
Médium Ariael: Calvo
Aprendiz Eretic: Gestas
Aprendiz Haniel: Alexeiv
Aprendiz Jeremiel: Piluka
Aprendiz Abel: Alma de Floreta
Aprendiz Ludoriel: SebaManu
Aprendiz Raziel: Carloscmcm
Aprendiz Jofiel: Tanooki
Aprendiz Caín: descarte
Constantine: descarte


NOCHE 0
(click to show/hide)
Protector: Katalina
Posesión Demoníaca: AdaDixon - Uriel Tamer
Lista de Mefisto:
(click to show/hide)1. Kesulin
2. Spidy
3. Daessaer
4. Eloradana
5. Horak
6. Jabberwock
7. Sigfried
8. Sebamanu
9. Tanooki
10. Piluka
11. Gestas
12. Celdelnord
13. Alexeiv
14. Xolo
15. Alma de Floreta
16. Carloscmcm
17. Sharara
18. Calvo
19. Adadixon
20. Marlex
21. Katalina
22.Pi_

DÍA 1:
KODAMA: MARLEX
OKAMI: SIGFRIED
SHINIGAMI: ELORADANA
PALADIN: COMITÉ - Xolo + Alexeiv


NOCHE 1
(click to show/hide)Eretic: Xolo + Okami = Fallo
Isaac: Xolo = Nada
Amenadiel: Alexeiv = Aprendiz Haniel
Constantine:
Robo Demonios: No pueden.
Miguel: NO
Amorth: Xolo
Abel: NO
Asesinato: Gestas

DÍA 2:
KODAMA: TANOOKI
OKAMI: SHARARA
SHINIGAMI: KATALINA
BAAL: Xolo
PALADIN: LISTA
(click to show/hide)Tanooki
Marlex
AdaDixon
Eloradana
Horak
Spidy
calvo
SebaManu
Piluka
sharara
katalina
Sigfried
Alma de Floreta
kesulin
celdelnord
Pi_
Jabberwock
Daessaer
Alexeiv
NOCHE 2
(click to show/hide)Eretic
Isaac: Alexeiv - Nada
Amenadiel:
Jeremiel: Alexeiv - Humano
Constantine:
Robo Demonios: No pueden.
Miguel: NADA.
Amorth: Alexeiv
Abel: NADA.
Asesinato: Kesulin

DÍA 3:
KODAMA: ALMA DE FLORETA
OKAMI: SEBAMANU
SHINIGAMI: SHARARA
PALADIN: Casita - Daessaer, Alexeiv, AdaDixon, Katalina


NOCHE 3
(click to show/hide)Eretic
Isaac: Daessaer - Nada
Amenadiel:
Constantine:
Robo Demonios: No pueden.
Miguel: No.
Amorth: Daessaer
Abel: Alexeiv - Sigfried
Asesinato: Piluka

DÍA 4
KODAMA: SPIDY
OKAMI: ELORADANA
SHINIGAMI: SPIDY
PALADIN: COMITÉ - Ada + Alexeiv + Jabberwock + Sigfried

NOCHE 4
(click to show/hide)Eretic
Isaac: AdaDixon - Isaac Muere.
Amenadiel:
Constantine:
Robo Demonios: No pueden.
Miguel: Celdelnord - Protector
Amorth: Spidy
Abel: Alexeiv + Daessaer
Asesinato: Alexeiv


DÍA 5
KODAMA: KATALINA
OKAMI: ADADIXON
SHINIGAMI: ADADIXON
PALADIN: COMITÉ - Jabber + Alexeiv + Horak + Sigfried
ROL + JUGADOR: Daessaer + Demetrius Tamer
RIL + JUGADOR: Spidy + Medium Azazel

Alexeiv:
Gracias por la partida y enhorabuena a los malosos!! Estaba chunga la cosa con tanta sangre.  :burla:

kesulin:
Muchas gracias al master y felicidades a los demonios. Menuda paliza nos han metido.

Los aldeanos demasiado a verlas venir, muy complicado ganar una partida así. En el cementerio ya leereis que se habla de ello.

Jabberwock:
Se ha intentado. Mi ultima quiniela a Eldritch estaba "casi" perfecta xD. Han elegido bien al paladín porque tan cuestionado como estaba me han faltado cojones para aplicar el ritual por si había un dia mas, pues no tenia defensa alguna. Muy muy bien jugado y paliza total. Enhorabuena como siempre para un gran master y una lastima lo de Sharara y Alma.

Pi_:
Gracias Eldricht por la partida.
Mañana pondré las conclusiones que ahora voy a dormir.
Conste que no he mentido para nada. Las veces que no he participado realmente andaba ocupado en lo que dije. Claramente si hubiera corrido peligro habría sido avisado pero nunca pasó  :silbar:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa