Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5 : Ríos de sangre  (Leído 17036 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2021, 23:19:26 »
Nadie obligó a Alexeiv a decir su rol, de hecho la que quería intercambiar roles era Dae y le siguió Alexeiv  :desmayo:

No sé cómo podéis acusarme con tanta ligereza, me duele en el corasonsito
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2021, 23:20:09 »
A ver si Elora era el vidente suicida entonces ha escaneado a Dar y es buena, quién ha tenido que escanear era a Ada.

AdaDixon

Si... las prisas sabiendo que me quedan 40 minutos de vida xD
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2021, 23:24:37 »
A quien estaba protegiendo Alma de Floreta? venga va Adadixon, decirnos a quien ibais a matar, que vais muy bien y nosotros lo tenemos muy chungo  :silbar:
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2021, 23:26:04 »
Exacto, si ha muerto el mártir, los les bos no han podido matar a quien querían.
AdaDixon
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2021, 23:27:27 »
Adadixon
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2021, 23:29:48 »
El Caballero Miguel es el mordido y ha utilizado su poder para matar a Celdernord? alguien puede deducir su rol por lo que ha dicho en los días anteriores?, si no es que Xolo lo mataron por rol+jugador y a Celdernord con la habilidad de Baal
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2021, 23:32:02 »
Dudo que usasen rol+jugador, era una quiniela
 

Desconectado horak

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #17 en: 10 Abril 2021, 23:32:27 »
AdaDixon
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #18 en: 10 Abril 2021, 23:32:56 »
De verdad que no me extraña que los nuevos abandonen el foro nada más entrar... Cuanta gentusa  :down:

Yo creo que es bastante evidente que la vidente suicida no podía estar todo el día delante de un ordenador e iba con retraso y hoy ha escaneado a Daessear. Vamos, me parece increíble que ninguno seáis capaz de verlo  O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #19 en: 10 Abril 2021, 23:33:12 »
Estoy fuera en casa de un amigo así que mañana leeré mejor todo pero pongo mi resumen.
Adadixon
Entiendo que la suicida ha hecho su trabajo con el paladín y en este caso es demonio.

Eloradana ayer se declaró protector, bajo mi punto de vista, así que supongo que esa habrá sido la muerte de los demonios.
El otro entiendo que es el suicida pero el tercero?
¿En serio se ha usado la espada a random?

Ahora voy a ganarme muchos votos. Spidy para mí eres igual de malo ayer que hoy. No te tengo entre mi mayor lista pero los demonios son enterradores así que en cuanto el enterrador cae, cualquier lobo puede usar ese rol.
De hecho, si los lobos sabían que Ada estaba acorralada y Apidy siempre estaba en la picota, es una forma de hacerse pasar por bueno. Lo comento como posibilidades que debemos contemplar. Al menos yo contemplo ya que Spidy ha estado varias veces en la picota pero siempre se ha ido.

Alexeiv: ¿de verdad era necesario decir tu rol?

Dae: si dos buenos confirmados se pasan media tarde pidiendo ayuda, mal nos va a ir. Si miras la lista que queda viva podrás entender que los que no estamos en casita o cosas así poca información podemos sacar.

Respecto a ayer que dejé de participar. Mi compañero de piso acabo de currar y me fui a dar el paseo de la tarde para mí rehabilitación, de ahí nos pusimos con la cervecita, el heladito y como la cosa se puso cariñosa me lo pillé en el gaia Project y me lo chusque. Así que cuando me vine a dar cuenta ya había pasado el día.
No entendí que en vez de buscar empate, de nuevo se linchara a saco a calvo.

Dicho esto, hasta mañana estaré fuera de casa así que desconecto.