Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 20443 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« en: 08 Abril 2021, 23:05:03 »
Siguiendo la regla de 3 con Alexeiv dándolo como bueno (aunque me votes...) también se la doy a Daessaer porque entiendo que Isaac (si sigue vivo) la habrá escaneado y solo hay uno asesinado, yo si fuera lobo, al tener oportunidad de elegir para morder sería a alguien con experiencia y capacidad de análisis y síntesis, me quedaba quitando con los avalados (en principio) y con quien me da la sensación de que es bueno y por este último movimiento y más sabiendo que yo soy bueno con Katalina.

JAJAJJAJJAJAAJAJAJJ

Por cierto si, hay casita. Y por ahora no vamos a decir quiénes estamos pero vamos... Que lo único que se dice es: hostia que parado está el día, básicamente.

Hemos trabajado alguna serie de conjeturas, pero bueno, poco a poco.

A ver si me puedo sentar a tochopostear pero vaticino que probablemente no sea hoy

Espero que la estéis aprovechando y que estéis sacando info, ya que cómo puedes ver aquí en el hilo estamos muy perdidos. Y sí, mejor no decir ni cuantos ni quiénes sois
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2021, 17:24:47 »
A ver, me ha dado tiempo de repasar el día 3 hoy entero y mirar un poco algunas cosas sueltas, yo aquí intuyo del porque Piluka es asesinada y es porque en 3 de 4 post habla de Alexeiv en que se meta en la casita y dejarlo como 100% bueno

Pues Dae yo si se puede metería a Alexeiv. Te puede contar por privado más de lo que hablaron él y Xolo. Y si quieres meter a alguien más ten buen ojo.

Esa obsesión conmigo Marlex empieza a oler mal, eres tú el que no te mojas subiendo a sebamanu?.

Le dije a Daessaer que si es buena debería meter a Alexeiv en la casita, pero mi comentario ha caído en el vacío. Pq creo que la probabilidad de que sea malo Alexeiv es muy pequeña, de hecho es mucho más probable que seas tu malo o lo sea Dae que que lo sea Alexeiv. Y si Alexeiv y Dae son buenos pueden organizar algo.

Me escamó ver que Sebamanu votaba a Alexeiv y pensé a ver quien le sigue, pero enseguida salió Alexeiv a defenderse y entonces ya nadie siguió a Sebamanu, siguieron a Alexeiv, pero lo curioso es que si hubo entonces algunos que trataron de buscar otras opciones de a quien votar cómo para salvar a Sebamanu discretamente. Daessaer, horak, marlex, sigfried.. no sé, puede que sólo sea una apreciación mía y ande equivocada.

así que supongo que era vidente o suicida o de días pares (me inclino mas por los días pares ya que a día 3 se veía segura no como en los días anteriores). y sabe del cierto que es bueno porque lo ha escaneado, así que hemos perdido ya seguramente 2 videntes, en principio de roles que era Xolo y la suicida o de días pares. Los que no tenemos un rol que de información estamos a expensas de saber si los linchados era o no demonios, aunque no tiene pinta porque si no tanto el enterrador como la médium Ariael creo que se habrían destapado (si es que están en juego), así que Sí, pinta mal y mas sabiendo que yo soy bueno se están desperdiciando los votos en mí, que queréis que veamos subiéndome? pues de nuevo intentaré salvarme si, porque si no lo hago yo no lo va a hacer nadie mas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2021, 18:01:32 »
Alexeiv es A. Haniel.

Esto es porque te lo han pedido desde la casita, porque si no no lo entiendo creo que eras el menos dudoso de ser malo...
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2021, 18:04:10 »
 :facepalm: me rindo  :desmayo:
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2021, 20:40:10 »
Estoy en un Déjà Vu...  xD
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2021, 23:05:48 »
Siento no haber sido capaz de defenderme, pero otro día arriba lo veo muy incierto y con 2 votos de familiares no lo veo muy favorable por mi parte ni favorable a los míos.

No he sabido como intentar parecer algo malo en la partida pero sin pasarse, ya que estar algo cuestionado con mi rol lo veía con buenos ojos, pero veo que he dado demasiadas sospechas... esto hará que aprenda para las próximas cuando me toque un rol así. He sopesado mucho si destaparme o no, pero creo que es hora, aunque esté o no en la picota, con mi post sobre lo de Piluka creo que me habré destapado a sus ojos ya que sigo pensando que quien están al otro lado son muy buenos analistas y si sacaron lo de Piluka, sacarán seguro mi rol, seguro que intuyen que soy el enterrador y no me puedo permitir llevarme esta información a la tumba. De momento todos los lobos con rol demoníaco siguen en pie...



os dejo también en verde los roles que están en juego y los que han estado

"

Y como puedes ver Daessaer los lobos no temen a la vidente de votos porque está muerto.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2021, 23:12:27 »
Siento no haber sido capaz de defenderme, pero otro día arriba lo veo muy incierto y con 2 votos de familiares no lo veo muy favorable por mi parte ni favorable a los míos.

No he sabido como intentar parecer algo malo en la partida pero sin pasarse, ya que estar algo cuestionado con mi rol lo veía con buenos ojos, pero veo que he dado demasiadas sospechas... esto hará que aprenda para las próximas cuando me toque un rol así. He sopesado mucho si destaparme o no, pero creo que es hora, aunque esté o no en la picota, con mi post sobre lo de Piluka creo que me habré destapado a sus ojos ya que sigo pensando que quien están al otro lado son muy buenos analistas y si sacaron lo de Piluka, sacarán seguro mi rol, seguro que intuyen que soy el enterrador y no me puedo permitir llevarme esta información a la tumba. De momento todos los lobos con rol demoníaco siguen en pie...



os dejo también en verde los roles que están en juego y los que han estado

"

Y como puedes ver Daessaer los lobos no temen a la vidente de votos porque está muerto.

Joder Spidy, te habíamos leído entre líneas, estamos moviendo votos simplemente, queda una horaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo sé, pero también sé que ellos también lo saben
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2021, 23:18:53 »
No pasa nada, esto no es malo ¿vale?

A ver, seamos claros. Los malos tienen ya esta info, los buenos no la teníamos. Se había dejado caer, creo que a Spidy se le podía leer bien entre líneas que íbamos de culo y que era enterrador así que seguramente habría muerto hoy.

Analicemos lo que nos ha aportado.

Lo he estado pensando todo el día, y cuando he visto que he conseguido cambiar votos ya me he imaginado que sabíais quien era y por ende los demonios. Espero que hoy acertemos porque me quedará una hora mañana para confirmar los roles de los muertos (si el protector no es ni el mordido ni el rol descartado...), aún queda si es que no es un rol descartado o mordido quien cuenta los demonios vivos para seguir la partida
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2021, 23:21:09 »
Calvo