Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 19083 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #80 en: 09 Abril 2021, 22:39:11 »
Pues... nada. Me voy a poner a hacer la declaración de la renta que está más interesante que la partida  :burla:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #81 en: 09 Abril 2021, 22:40:05 »

RECUENTO
ELORADANA(4 votos):Sigfried, Alexeiv, Jabberwock, Generico_Okami,
SPIDY(4 votos):Marlex, Generico_Kodama, Generico_Shinigami, calvo,
CALVO(3 votos):horak, AdaDixon, Daessaer,
SHARARA(2 votos):Katalina, celdelnord,
SIGFRIED(1 votos):Pi_,
KATALINA(1 votos):Spidy,
AVISO

No votan:
Alma de Floreta, Eloradana, sharara,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #82 en: 09 Abril 2021, 22:44:29 »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Eloradana

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #83 en: 09 Abril 2021, 22:49:57 »
El señor Mr.Rol importante se guarda el voto y apenas se moja el todo el día. Vamos a ver qué pasa contigo.

Muy a pesar mío acabo de sentarme a cenar. Mi día a dia no transcurre delante de un ordenador. Voy a repasar el dis con calma
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #84 en: 09 Abril 2021, 22:55:37 »
El señor Mr.Rol importante se guarda el voto y apenas se moja el todo el día. Vamos a ver qué pasa contigo.

Muy a pesar mío acabo de sentarme a cenar. Mi día a dia no transcurre delante de un ordenador. Voy a repasar el dis con calma


Me bajo de la vida, como dice la canción: hakuna matata!

Tú tranquilo ehhhhhhh
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #85 en: 09 Abril 2021, 22:59:27 »
No sus preocupéis que acabará de repasarse el día a las 23:59 con tiempo suficiente de votar  :muro:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #86 en: 09 Abril 2021, 23:03:11 »
De verdad pensáis que voy a postear información concreta sobre mi rol en el hilo con las muertes por R+J seguramente aún sin usar?.
Aparte de Alexeiv, hoy a día 4, quien más lo ha hecho?

Ya veo que otra vez os habéis centrado en Spidy y en mi otra vez...... que forma más original de buscar nuevas pistas. Al menos habéis abierto el campo con Calvo.
Es bastante triste ver por un momento que los 3 paladines me estén votando para linchamiento siendo bueno
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #87 en: 09 Abril 2021, 23:05:48 »
Siento no haber sido capaz de defenderme, pero otro día arriba lo veo muy incierto y con 2 votos de familiares no lo veo muy favorable por mi parte ni favorable a los míos.

No he sabido como intentar parecer algo malo en la partida pero sin pasarse, ya que estar algo cuestionado con mi rol lo veía con buenos ojos, pero veo que he dado demasiadas sospechas... esto hará que aprenda para las próximas cuando me toque un rol así. He sopesado mucho si destaparme o no, pero creo que es hora, aunque esté o no en la picota, con mi post sobre lo de Piluka creo que me habré destapado a sus ojos ya que sigo pensando que quien están al otro lado son muy buenos analistas y si sacaron lo de Piluka, sacarán seguro mi rol, seguro que intuyen que soy el enterrador y no me puedo permitir llevarme esta información a la tumba. De momento todos los lobos con rol demoníaco siguen en pie...



os dejo también en verde los roles que están en juego y los que han estado

"

Y como puedes ver Daessaer los lobos no temen a la vidente de votos porque está muerto.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #88 en: 09 Abril 2021, 23:08:52 »
Siento no haber sido capaz de defenderme, pero otro día arriba lo veo muy incierto y con 2 votos de familiares no lo veo muy favorable por mi parte ni favorable a los míos.

No he sabido como intentar parecer algo malo en la partida pero sin pasarse, ya que estar algo cuestionado con mi rol lo veía con buenos ojos, pero veo que he dado demasiadas sospechas... esto hará que aprenda para las próximas cuando me toque un rol así. He sopesado mucho si destaparme o no, pero creo que es hora, aunque esté o no en la picota, con mi post sobre lo de Piluka creo que me habré destapado a sus ojos ya que sigo pensando que quien están al otro lado son muy buenos analistas y si sacaron lo de Piluka, sacarán seguro mi rol, seguro que intuyen que soy el enterrador y no me puedo permitir llevarme esta información a la tumba. De momento todos los lobos con rol demoníaco siguen en pie...



os dejo también en verde los roles que están en juego y los que han estado

"

Y como puedes ver Daessaer los lobos no temen a la vidente de votos porque está muerto.

Joder Spidy, te habíamos leído entre líneas, estamos moviendo votos simplemente, queda una horaaaaaaaaaaaaaaaa
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado calvo

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #89 en: 09 Abril 2021, 23:10:00 »
 Manuda escabechina de roles potentes.