Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 19810 veces)

Desconectado celdelnord

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #60 en: 09 Abril 2021, 20:18:24 »
Alexeiv es A. Haniel.

Vaya ojo tuvo Xolo!!!

Ya te digo!

No le veía mucho la necesidad de cantarlo en el hilo, si todos confiábamos. Además, ahora que ya no hay duda de ningún tipo, me da que anda más vendido aún.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #61 en: 09 Abril 2021, 20:25:57 »
No sé si soy capaz de hacer esto para todas las votaciones  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #62 en: 09 Abril 2021, 20:32:11 »

RECUENTO
SPIDY(5 votos):Katalina, Marlex, Generico_Kodama, Generico_Shinigami, calvo,
ELORADANA(5 votos):Alexeiv, AdaDixon, Jabberwock, Daessaer, Generico_Okami,
PI_(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):Pi_,
CELDELNORD(1 votos):horak,
KATALINA(1 votos):Spidy,
SHARARA(1 votos):celdelnord,
AVISO

No votan:
Alma de Floreta, Eloradana, sharara,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #63 en: 09 Abril 2021, 20:39:37 »
GENTE QUE HA VOTADO SOLA Y TIENE POCO MIEDO A ABEL Y AL CONTABLE

Alexeiv
Spidy
Piluka
Horak
Marlex
Alma
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #64 en: 09 Abril 2021, 20:40:10 »
Estoy en un Déjà Vu...  xD
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #65 en: 09 Abril 2021, 20:42:47 »
Estoy en un Déjà Vu...  xD

LA verdad que si, no paramos de subir gente que ya hemos subido

Habrá que probar con otra gente  :down:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #66 en: 09 Abril 2021, 20:43:31 »
sharara sólo quería probar com spidy y veo un carro de votos que no me gusta. Ya sé que Sahara pasa de todo, pero prefiero linchar a un palomitero
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #67 en: 09 Abril 2021, 20:45:07 »
sharara sólo quería probar com spidy y veo un carro de votos que no me gusta. Ya sé que Sahara pasa de todo, pero prefiero linchar a un palomitero

La verdad que pal nivel de acusaciones y argumentario que tenemos en el hilo, casi mejor nos hubieramos quitao ya de encima a los palomiteros.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #68 en: 09 Abril 2021, 20:48:02 »
Eso sí, creo que ya es tarde para perder el tiempo con los palomiteros. Como sean buenos, estamos jodidos. Y como sean malos, nos la meterán doblada. Yo os juro que no sé qué más hacer.

Nadie dice nada, si nadie se parte la puta cabeza no lo voy a hacer yo.

Yo tengo mis lecturas entre líneas, creo que hay gente más sospechosa que otra. Y creo que hay gente que no ha recibido ni un voto y no se mueve nada muy tranquilita.

¿Dónde coño estáis hoy? ¿Estáis esperando que en la casita pase algo? Porque aquí deberíamos partirnos la cabeza ya entre todos. Y en la casita no se está avanzando nada. Así que espero que nadie espere nada de ahí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #69 en: 09 Abril 2021, 20:50:45 »
Parte 2 del tochopost, análisis de votos, para ayudar al contable si sigue puto vivo:

VOTOS DEL DÍA 1:

(click to show/hide)

ME HE EQUIVOCADO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE TIENE QUE VER CON ABEL. ME CAGOENMIVIDA SI ES QUE NO ME DA LA CABEZA
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"