Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 19733 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« en: 08 Abril 2021, 18:59:30 »
Bueno seguimos a muerto por dia, lo cual no es una perspectiva muy alentadora. Estuve revisando los mensajes de Piluka ayer, los mas interesantes eran un rifirrafe con Marlex a quien voto hasta que subio a Sebamanu y una apreciacion suya sobre aquellos que buscaban opciones para no subir a Sebamanu, suficiente para conjeturar, pero no para ponerle una diana prioritaria en la cabeza asi que supongo que siguen a lo suyo intentando matar a gente que no resalte demasiado, lo cual no nos aporta mucho.

Por otro lado han hablado bastantes jugadores, ninguno a dicho nada de la casita, pero espero que este en marcha y nos de algo de luz, ahora mismo a dia 4 somos 13 jugadores jugadores en pie (no cuento a Alma ni a Sharara porque ni estan ni se les espera) teorizando en base a lo que tengo de momento tengo que presumir que quedan 4 demonios vivos, salvo un gran golpe de suerte. No nos queda mucho tiempo. A mi por lo menos me parecio bastante curioso el cierre de ayer, pasando de un empate a las 22:23 a una ejecucion sumaria de Sebamanu con 2 votos por encima del segundo casi media hora mas tarde.

Me reservo mi voto por ahora. 
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2021, 00:37:39 »
Pues nada si otro dia abogamos por sensaciones a conjeturar se ha dicho

Eloradana
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2021, 20:56:06 »
Alexeiv es A. Haniel.

Por si alguien tenia dudas supongo, aunque tampoco era muy necesario. Espero que todos los que estais en la casita hayais podido confiar en los otros. La teoria de que Piluka fuera un rol importante como es una vidente (suicida porque Xolo era el de roles) es plausible, pero de ser cierta, descorazonadora, porque estamos a merced de que Lucius siga en juego y no solo eso, sino que haya estado atento y que no sea ni Alma ni Sharara. A dia 3 sin info conocida y con 4 demonios vivos nuestras opciones son limitadas.

Voto a Elora porque no me gusto lo que hizo el dia anterior y menos aun que siga vivo el dia de hoy con ese "torpe intento" segun el de ayer. Atentos porque no ha votado y puede volver a hacer una jugada igual a la de ayer. Hay otros que me escaman pero no tanto como el, ni con nada tan solido. Si no vamos a tener info ni de la casita ni de nadie que tenga un rol importante creo que deberiamos empezar a aportar opiniones, impresiones y quinielas, porque puede que no nos queden mas que dos dias si no cazamos hoy a un cornudo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2021, 22:44:29 »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2021, 23:10:39 »
Confirmacion de que vamos de culo no lo siguiente.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2021, 23:38:39 »
Alexeiv es A. Haniel.

Voto a Elora porque no me gusto lo que hizo el dia anterior y menos aun que siga vivo el dia de hoy con ese "torpe intento" segun el de ayer. Atentos porque no ha votado y puede volver a hacer una jugada igual a la de ayer. Hay otros que me escaman pero no tanto como el, ni con nada tan solido. Si no vamos a tener info ni de la casita ni de nadie que tenga un rol importante creo que deberiamos empezar a aportar opiniones, impresiones y quinielas, porque puede que no nos queden mas que dos dias si no cazamos hoy a un cornudo.

Jabber, lo tuyo no es solido, ni liquido siquiera. Es gaseoso, que no es otra forma de decir que es humo. ¿Donde esta mi jugada extraña? Claro que soy un rol importante. ¿Que sigo vivo? Preguntale a los lobos en la postpartida sus motivos.
Seguramente , el pensar que soy un buen objetivo para ser linchado, es lo que hay cuando llevas varios dias en la pomada y todo el mundo te mira mal. No hay nada mas triste que te vote el avalado por el master, la casi avalada y la proxima paladin.
Y tu? Cuales son tus meritos en esta partida?
¿Pones tochopostsdonde no dices nada que no se haya dicho antes en el hilo? Desconfiar de mi? Esa es la estrategia de los lobos en este momento?

Si eres bueno lo hablamos en la post. Tus meritos en esta partida de momento son mayores que los mios sin duda, cargarte a Sebamanu entre ellos. Tu excusa a mi no me vale, de momento es mas de lo que tengo con el resto, pero parece que hoy tambien vas a caer de pie porque Calvo ha decido inmolarse.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2021, 23:47:23 »
Igual de factible que metas una trola para salvarte. Mi voto te lo llevas y si sobrevives mañana tambien no te quepa duda  :burla:
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2021, 23:54:00 »
Me vale. Tu desconfia de mi yo desconfio de ti. La diferencia es que tu desconfias de que yo tochopestee, yo desconfio porque te has cargado a un bueno para """salvarte""" asi que queda dicho, ya los demas que voten tambien lo que crean.

Calvo espero que puedas explicar esta jugada en el cementerio.