Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 19099 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #10 en: 08 Abril 2021, 11:44:29 »
Estoy igual de perdida que vosotros, por otra parte sí debo decir que me extraña muchísimo que se hayan cargado a Piluka y no a Eloradana que dijo tener un rol importante para "evitar" que le lincharan (cuando no estaba en peligro ya que solo tenía que mover su voto, cosa que hizo instantes después).

Es lo único más sospechoso que tengo ahora mismo  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado celdelnord

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2021, 12:23:26 »
... me extraña muchísimo que se hayan cargado a Piluka y no a Eloradana que dijo tener un rol importante para "evitar" que le lincharan...
Tampoco parece que hayan ido a por Alexeiv, al que saben que todos damos por bueno. Ni a por Dae, que está montando su casita... Con qué criterio matan? o también podría ser que Piluka fuera Abel y estuviera cubriendo a alguien. A saber.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2021, 13:44:27 »
Horak, me has hecho leer un súper tocho para decir "no veo nada raro"  :muro:.
Te digo lo mismo que me dice mi manager. Javi empieza diciendo "He analizado los votos y no he visto nada raro. A continuación pongo los motivos"  Así me quedo ahí y no sigo :silbar  jjj


Yo no pero hay gente que igual tiene info y igual le facilita el asunto  ver estas cosas juntas .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2021, 13:52:17 »
Y mientras tanto que hacemos ?

Llevamos 3 noches..nadie tiene nada que aportar ?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #14 en: 08 Abril 2021, 14:13:11 »
Pues aunque tengo que está táctica me va a morder el culo, creo que a falta de información vamos a tener que subir gente. Preferiblemente algunos que no hayan estado todavía en la picota, ya que a priori no parece haber nada más.

Si alguno de los analistas o de la gente con roles quiere señalar el camino guay, o si la casita cree que puede ayudar y sacar algo pues adelante.

Es posible como alguien ha dicho que Pikuka fuera Abel, eso podría explicar su muerte. Aún así tampoco voy a darle muchas vueltas ahora.

Pues vamos al lío. Pi_

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #15 en: 08 Abril 2021, 18:59:30 »
Bueno seguimos a muerto por dia, lo cual no es una perspectiva muy alentadora. Estuve revisando los mensajes de Piluka ayer, los mas interesantes eran un rifirrafe con Marlex a quien voto hasta que subio a Sebamanu y una apreciacion suya sobre aquellos que buscaban opciones para no subir a Sebamanu, suficiente para conjeturar, pero no para ponerle una diana prioritaria en la cabeza asi que supongo que siguen a lo suyo intentando matar a gente que no resalte demasiado, lo cual no nos aporta mucho.

Por otro lado han hablado bastantes jugadores, ninguno a dicho nada de la casita, pero espero que este en marcha y nos de algo de luz, ahora mismo a dia 4 somos 13 jugadores jugadores en pie (no cuento a Alma ni a Sharara porque ni estan ni se les espera) teorizando en base a lo que tengo de momento tengo que presumir que quedan 4 demonios vivos, salvo un gran golpe de suerte. No nos queda mucho tiempo. A mi por lo menos me parecio bastante curioso el cierre de ayer, pasando de un empate a las 22:23 a una ejecucion sumaria de Sebamanu con 2 votos por encima del segundo casi media hora mas tarde.

Me reservo mi voto por ahora. 
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #16 en: 08 Abril 2021, 19:07:56 »
Sigfried debo reconocer que echaba en falta que alguien me votara. Estoy algo asustado con que nadie piense que Pi es malo. Me siento como extraño.
Lo curioso es que tú idea no me parece mala pero justamente el primer día durante la mayoría del tiempo estuve con dos votos empatado en la cabeza así que ya que propones algo y pones un perfil, diría que sería lo suyo seguirlo  :silbar:
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #17 en: 08 Abril 2021, 19:38:00 »
Estoy igual de perdida que vosotros, por otra parte sí debo decir que me extraña muchísimo que se hayan cargado a Piluka y no a Eloradana que dijo tener un rol importante para "evitar" que le lincharan (cuando no estaba en peligro ya que solo tenía que mover su voto, cosa que hizo instantes después).

Es lo único más sospechoso que tengo ahora mismo  :facepalm:

Y no te extraña que Alexeiv siga vivo si está avalado?
 Porque los lobos pueden dejar tranquila a Dae pensando que estará protegida por el protector, pero teóricamente Alexeiv ya no lo estaría, no?

Mi movimiento no tiene ningún secreto, de hecho es lo que se esperaba que hiciera. Si dije lo de mi rol,  fue un intento torpe de intentar que hubiera algún tipo de movimiento. Porque resulta curioso que se quieran buscar empates entre jugadores que acabaran salvando su culo en el último momento, como si eso fuera una prueba de algo.

Y eso de que no estaba en peligro es relativo...
Porque si muevo el voto con margen, también había margen para que otro me votara y seguir forzando el empate...
O acaso no se hubiera buscado cuando se está todo el día pidiendo el empate?



 

Desconectado horak

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #18 en: 08 Abril 2021, 19:57:48 »


Por subir a gente diferente

celdelnord
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #19 en: 08 Abril 2021, 22:10:58 »
A ver, vamos a probar con Spidy