Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 19809 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« en: 07 Abril 2021, 22:57:46 »
Piluka sería la jugadora o me he perdido algo  thinking.
Será una pista de su rol  :viejos:.

El bot de Telegram es la caña para avisarte. Luego miraré que ha podido decir Piluka que la ha llevado al infierno demoníaco.
Sigue habiendo un solo muerto, si la vidente suicida sigue viva es buena señal respecto a la paladina Dae.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2021, 10:30:26 »
Madre mía, era un chiste porque el bot pone literalmente:
Citar
El jugador Piluka ha muerto

Es decir, el bot o lo que use Eldricht pone el jugador y en el caso de Piluka sería jugadora. Era una broma  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2021, 10:33:23 »
Horak, me has hecho leer un súper tocho para decir "no veo nada raro"  :muro:.
Te digo lo mismo que me dice mi manager. Javi empieza diciendo "He analizado los votos y no he visto nada raro. A continuación pongo los motivos"  Así me quedo ahí y no sigo :silbar  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2021, 19:07:56 »
Sigfried debo reconocer que echaba en falta que alguien me votara. Estoy algo asustado con que nadie piense que Pi es malo. Me siento como extraño.
Lo curioso es que tú idea no me parece mala pero justamente el primer día durante la mayoría del tiempo estuve con dos votos empatado en la cabeza así que ya que propones algo y pones un perfil, diría que sería lo suyo seguirlo  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2021, 12:05:16 »
Esta claro que por lo parado de los días podemos deducir que o los malos no lo vieron venir o no nos hemos acercado ni de lejos.
El linchamiento de Carlos fue tan rápido que poco margen de actuación de pudo producir.
El resto de personas en la picota no han creado mucho debate.
Ahora mismo confío en que Alexeiv, Dae, supongo que Ada y quizás un cuarto (recordemos que no hacen falta cuatro) estén pensando una estrategia para cazar demonios.

Yo la idea de ir creando empates la veo bien. Al menos obligaremos a los malos a mover el voto si alguno corre peligro. En ese sentido, solo Alexeiv sabe la lista así que los malos van a ciegas.