Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4 : Apocalipsis 3:11  (Leído 19087 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« en: 07 Abril 2021, 23:02:46 »
Piluka sería la jugadora o me he perdido algo  thinking.
Será una pista de su rol  :viejos:.

El bot de Telegram es la caña para avisarte. Luego miraré que ha podido decir Piluka que la ha llevado al infierno demoníaco.
Sigue habiendo un solo muerto, si la vidente suicida sigue viva es buena señal respecto a la paladina Dae.

No entiendo tu primera parte del mensaje pi, ???? Piluka sería la jugadora?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2021, 09:05:58 »
Yo tampoco sé qué quieres decir Pi.

No es una muerte tampoco muy extraña, Pikuka suele tener un perfil bajo, no tenía muchos votos estos días, así que quieren dejar vivos a la mayoría de los que parecen sospechosos para desviar los votos. Al menos esa es mi interpretación, por supuesto, ahora que sabemos que Pikuka era buena toca repasar sus mensajes por si acaso.

Pues a mí sí me parece rara. Es decir, piluka es de perfil medio (siempre está pero no es excesivamente activa) y no suele morir al principio de las partidas.
Pero a ver si viene Pi y explica el mensaje porque de verdad no lo entiendo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2021, 22:49:16 »
JAJAJJAJJAJAAJAJAJJ

Por cierto si, hay casita. Y por ahora no vamos a decir quiénes estamos pero vamos... Que lo único que se dice es: hostia que parado está el día, básicamente.

Hemos trabajado alguna serie de conjeturas, pero bueno, poco a poco.

A ver si me puedo sentar a tochopostear pero vaticino que probablemente no sea hoy
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2021, 23:14:47 »
No os comáis tampoco la cabeza, no hay que ser Einstein para deducir quiénes están en la casita (al menos tres de ellos es evidente quienes son), la cosa es si se podrá sacar algo en claro o se ha colado un topo. El problema es que no hay forma de saberlo, ahora ellxs tienen que confiar a ciegas (supongo vamos). Así que yo tampoco espero que aparezcan como un rayo de luz a guiarnos, ojalá fuera así.

Ni de coña. Estamos intentando sacar conclusiones del hilo, estamos analizando votos. La casita en la anterior partida fue muy importante, pero se empezó a usar el día 3 y con un combo curioso. Esta vez... estamos tan perdidos casi como en el hilo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2021, 23:27:54 »
Oye esto no puede ser, estamos jugando muy mal todos o algo.

¿Estamos esperando a que venga una vidente o un enterrador a resolvernos la partida?

Esto tiene que cambiar, hay que ponerse las pilas y tirar de lo mínimo que tengamos.

Yo solo puedo decir que

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2021, 17:56:17 »
Y esto es lo que vamos llevando en la casita por ahora  jjj jjj jjj jjj jjj

Mae mía. Bueno a ver que saco un poco de tiempo.

Eloradana  yo creo que hay que apretar tuercas. Aquí la peña dice que tiene un rol importante pero aportan 0 o nada.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2021, 18:48:25 »
:facepalm: me rindo  :desmayo:

No te rindas hombre, que la vida es dura pero no imposible  :up:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2021, 19:37:57 »
Vamos a ver qué podemos hacer:

parte 1 del tochopost, análisis de las reglas a día 4:

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2021, 20:18:09 »
Parte 2 del tochopost, análisis de votos, para ayudar al contable si sigue puto vivo:

VOTOS DEL DÍA 1:

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado Daessaer

Re:DIA 4 : Apocalipsis 3:11
« Respuesta #9 en: 09 Abril 2021, 20:25:57 »
No sé si soy capaz de hacer esto para todas las votaciones  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"