Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - PostPartida  (Leído 4944 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XIV - PostPartida
« en: 06 Abril 2021, 20:20:56 »
Ha estado emocionante el final, así que gran partida, muchas gracias Kesulin por el mastereo, como siempre eficaz y dispuesto a solucionar todas las dudas.

Yo he cumplido mi agenda: he aprendido a manejar por fin el cargo de CAG y "descubierto" que algunas cartas no eran lo que pensaba. Ha habido muchos momentos claves, pero creo que lo fundamental ha sido que el lider Cylon ha apoyado la causa humana, porque hemos dependido de él muchísimo, de hecho hemos seguido su agenda al dedillo prácticamente. No sé si en futuras partidas optaría por esta opción, veo demasiado arriesgado depender de una agenda secreta de un agente doble. En la vida real desde luego no lo haria... En esta partida más que Lider Cylon ha sido lider humano, ha marcado la dirección y se ha aprovechado de la mayor parte del tiempo no hemos tenido un plan claro  y creo que han primado los intereses propios sobre los comunes. Vamos, que hemos ganado por los pelos y de coña.

También tendríamos que darle una vuelta a si jugamos por foro o por Whasapp. En muchos momentos de la partida pasaban demasiadas cosas importantes en el grupo que por motivos, fundamentalmente laborales, me hacian imposible seguir la partida, e intervenir tarde o mal, como en la carta aquella que traduje mal, no me cargaba en condiciones y la lei casi en diagonal. Un error así, ajeno a la partida, ya te señala como Cylon sin serlo. Ahí decidí adoptar un perfil más bajo en el grupo, alejarme de la "presión", volver a mi croquis y a mis reglas abiertas. Es cierto que el Whatsapp da una sensación de mayor inmediatez y sensación de más fluidez, pero al final es de donde sacamos quien es Cylon o no, nos vemos influidos más por las actitudes que por las jugadas, y eso en esta partida me ha llevado a tener siempre muchas dudas.

Una última reflexión. Honestamente, no me ha gustado el tono que ha habido en algunos comentarios, a los que no entro a juzgar. Solo recordar que para mí poder jugar a este juego con vosotros es un lujazo, en cada partida aprendo muchas cosas y me sirve sobre todo para evadirme del mundanal ruido.
Espero que podamos mantener el clima que siempre hemos tenido, puñaladas traperas en la partida, y luego pelillos a la mar.

Gracias a todos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo