Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22855 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 06 Abril 2021, 21:02:47 »
Es que ese es el problema sigfried, que ya no se prueba a ver qué pasa cuando se sube a uno. Directamente se empata entre dos personas y a ver qué pasa.
Y los lobos descojonandose en su casa.

Aunque alguno ha muerto con la tontería de los empates no es lo más normal.

A ver spidy, veo que has hablado en lo que yo posteaba, pero te voy a dejar el voto por ahora, que no se me vaya a ir la olla.

Por si se llega a dar un revés en los últimos minutos y no estoy conectado voy a votar a Eloradana sólo para intentar salvarme aunque ya lo veo imposible. Al amanecer del día 4 verán que era bueno aunque haya sacado conclusiones muy locas.

Pa ser una teoría loca no le has quitado el voto a Alexeiv hasta unas horas antes del cierre, ¿Te has planteado que a lo mejor ese era el problema y el motivo por el cual has seguido acumulando votos?
La aldea tiene que agarrarse a lo mínimo que tiene, aunque se equivoque. Y nuestro mínimo ahora mismo es Alexeiv, quizás cascarle el voto con una teoría infinamente probable y bastante de carambola, y mantenerlo, no ha sido buena idea.

Un detalle: los buenos no sabemos si quien linchamos es malo o bueno, quizás quizás, al amanecer del día 4, el enterrador sepa algo, pero el resto no...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2021, 21:04:59 »
Esta aparición de Alma por cierto, me ha gustado menos 10. Hola soy Alma, solo tengo un voto (me quería morir) y voy a intentar que no afecte a la partida (ya afectas a la partida Alma, si eres buena afectas no buscando los malos. Eres como un policía que estás en una esquina sin aportar nada en una redada. Si eres mala, entonces supongo que es una estrategia divina porque me veo que nos la cuelas...)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Jabberwock, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 06 Abril 2021, 22:26:29 »

Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.

Con una lista que los lobos no controlan, se provocan empates para ver reacciones, cambios de voto... y de ahí se puede analizar si es posible que hubiese un lobo en peligro, quién ha ido a salvarle... Es la forma de intentar rascar algo cuando no se tiene información, o aunque se tenga, para tomar decisiones como si videnciar a alguien, proteger o pegar un tiro

Ya os ampliaré esto de los empates a qué me refiero. Cómo he dicho era offtopic porque entiendo el fondo, pero no la forma
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 06 Abril 2021, 22:35:59 »

RECUENTO
SEBAMANU(5 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, piluka, Generico_Okami,
ELORADANA(4 votos):SebaManu, calvo, Jabberwock, celdelnord,
SPIDY(4 votos):Sigfried, Marlex, Katalina, Daessaer,
JABBERWOCK(2 votos):horak, Eloradana,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Generico_Kodama,
SHARARA(1 votos):Generico_Shinigami,
ADADIXON(1 votos):Alma de Floreta,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 06 Abril 2021, 22:55:26 »
Eloradana, espero que sepas que tu voto no es inamovible y esas cosas
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 06 Abril 2021, 22:57:44 »
Pa ser una teoría loca no le has quitado el voto a Alexeiv hasta unas horas antes del cierre, ¿Te has planteado que a lo mejor ese era el problema y el motivo por el cual has seguido acumulando votos?
Y por mantener un voto se me castiga? Si no había arrastrado a nadie, ¿Cuál es el problema?
Spidy no sospecho que seas malo pero prefiero la esperanza del empate.

Haces una cosa que genera sospechas. Alguno te advierte. No la deshaces. No es que se te castigue, es que SIGUES generando sospecha. Por lo que la gente se suma a votarte, porque sigues generando sospecha
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"