Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22839 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 06 Abril 2021, 12:44:28 »

De todos modos Daessaer, celdelnord, Alma de Floreta, calvo, Eloradana, Spidy, todavía no han votado. Si no he contado mal Sebamanu está con 5 y Eloradana con 3 ahora que Katalina le ha dado su voto, es fácil subirle al empate e incluso a Sharara si Sebamanu acaba moviendo el voto y los otros 3 que sobren de ahí también ahora falta ver cuáles son las reacciones de los que aún no votaron, esperáis a algo?  :silbar:

Realmente Calvo ya ha votado a Sebamanu, por lo que está con 6 votos. Lo que no sé es porqué el bot ha ignorado a Calvo  xD

Eloradana claramente está guardando su voto por si tiene que salvarse el culo, y supongo que Spidy, Cel y Dae están viendo qué pasa para decidirse, o bien porque no lo tienen claro, o bien porque son lobos que no saben muy bien dónde colocar el voto sin levantar sospechas. Aunque la opción fácil parece subirse al carro de Sebamanu.

Alma, evidentemente, o se piensa que ya murió o ha decidido ignorar la partida.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2021, 14:39:44 »
En pocas horas votarán los familiares y entonces probablemente me quede sin chances pero insisto en que mi análisis fue en base a los pocos hilos de donde veía posible tirar. Si la decisión es castigar un análisis poco probable, adelante. Pero mañana cuando vean que no era demonio recuerden quienes son los que defendieron con uñas y dientes a alguien que no volvió a escribir desde que me votó hace dos días.

Una cosa es que tú análisis sea más o menos probable. Precisamente la creencia generalizada es que es, de hecho, muy poco probable.

Para mi no eres malo por exponer ideas, pero votar a Alexeiv en base a una teoría que se sustenta por los pelos es lo que te ha llevado a estar tan arriba. De todas formas una cosa que dices es cierta, en cuanto vea la los votos de los familiares veremos qué pasa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 06 Abril 2021, 20:01:10 »
A mi me gustaría subir a varios para ver si pillamos a un malo y se mueve la cosa. Pero así no creo que vaya a ningún lado.

Ahora bien, si al final sebamanu es lobo pues eso que nos llevamos. Yo vote a Eloradana porque me da la impresión de que está muy agazapado en un rincón, como no queriendo llamar la atención

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 06 Abril 2021, 20:08:01 »
Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.

No creo que nadie y reproche no decir con quién montas la casita, a mi me parece lógico vamos. Lo otor que te decía que te estás esperando por ser lobo no iba en serio, si no te habria metido el voto.

Lo de los empates no es por diversión o algo así, la idea es está: si subimos a una persona a 7 votos y no es lobo no habrá movimiento de ningún tipo, llegará el final del día y a lo mejor alguien baila... O no. La cosa es que sin pruebas subir a una persona no nos garantiza nada, mientras que si subimos a varias puede que, por pura casualidad, demos con un lobo, y entonces puede que les moleste y no se la jueguen en el empate con lo que veríamos movimientos de votos y podríamos sacar quién ha salvado a quién etc... Va por ahí la cosa. De hecho no es cuestión de acabar empatando, pero si subir a varios para ver reacciones, quién intenta salvsr, quién es salvado de repente, etc.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 06 Abril 2021, 21:21:19 »
Esta aparición de Alma por cierto, me ha gustado menos 10. Hola soy Alma, solo tengo un voto (me quería morir) y voy a intentar que no afecte a la partida (ya afectas a la partida Alma, si eres buena afectas no buscando los malos. Eres como un policía que estás en una esquina sin aportar nada en una redada. Si eres mala, entonces supongo que es una estrategia divina porque me veo que nos la cuelas...)

Suscribo lo dicho.

A ver Eloradana, todo son impresiones. A Daessaer le pareces activo, a mi me parece que podrías dar mucho más y que comentas lo justo para no parecer sospechoso. Pero vamos no tengo ningún motivo más allá de ese, y si, mi idea era que hubiera varios candidatos en el linchamiento. No un 1 vs 1.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 06 Abril 2021, 21:24:32 »

RECUENTO
SEBAMANU(7 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, Marlex, calvo, piluka, Generico_Okami,
ELORADANA(5 votos):SebaManu, Sigfried, Jabberwock, Katalina, celdelnord,
JABBERWOCK(2 votos):horak, Eloradana,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Generico_Kodama,
SHARARA(1 votos):Generico_Shinigami,
ADADIXON(1 votos):Alma de Floreta,
SPIDY(1 votos):Daessaer,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #16 en: 06 Abril 2021, 22:34:56 »
Spidy

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #17 en: 06 Abril 2021, 22:58:19 »

RECUENTO
SEBAMANU(6 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, piluka, Eloradana, Generico_Okami,
SPIDY(5 votos):SebaManu, Sigfried, Marlex, Katalina, Daessaer,
ELORADANA(3 votos):calvo, Jabberwock, celdelnord,
JABBERWOCK(1 votos):horak,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Generico_Kodama,
SHARARA(1 votos):Generico_Shinigami,
ADADIXON(1 votos):Alma de Floreta,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.