Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22844 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 03 Abril 2021, 23:33:47 »
Voy con el voto rudimentario.

Lincho a Kesulin

 :carqui:
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2021, 23:45:32 »
Yo creo que la muerte de Kesulin es por miedo ya que su visión al menos para mi es muy buena, como dice Pi_ si damos por bueno que Xolo era la vidente de roles seguramente lo escaneó y le dio rol bueno y si La vidente suicida está en juego y ha hecho su trabajo, también tendríamos que dar por bueno a Alexeiv, ahora es Daessaer el Paladín y tiene que tener mucho cuidado a quien elije en la casita.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2021, 09:40:28 »
Si buscais un motivo para matar a kesulin a parte de que de por si es un peligro para los malos por su capacidad de deducción y implicación...este mensaje suyo es revelador

Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.


Cómo podría saber que todo pintaba que la vidente suicida no estaba descartada?

Porque quizás el era la vidente suicida.

Esto es solo una suposición.

Si fuera la vidente suicida entonces podemos avalar Aún más a Alexeiv porque no hubiera muerto una hora después, sino al abrir el día.  Hay 2 posibilidades, que Xolo fuera la vidente suicida o la vidente de roles, siguiendo la lógica yo doy a Alexeiv como bueno por probabilidad, aunque no es seguro 100%
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2021, 22:37:50 »

RECUENTO
SEBAMANU(3 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_,
SHARARA(1 votos):horak,
ALEXEIV(1 votos):SebaManu,
ELORADANA(1 votos):Sigfried,
PILUKA(1 votos):Marlex,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2021, 20:57:19 »
Pues yo no se a quien votar, ni Eloradana ni Sebamanu me parecen menos o más malos que otros... Y creo que no podremos buscar empates hoy. Me lo sigo pensando ya que los votos de los familiares tampoco me han despejado dudas.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2021, 22:11:41 »
Luego os quejáis de los palomiteros, pongo un post para que sepáis que sigo aquí y que os sigo y me caen 3 votos  :up:
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2021, 22:59:37 »
Sebamanu no puedo arriesgarme que el caballero Rafael me esté votando y por lista pierda.