Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22287 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #30 en: 04 Abril 2021, 01:08:31 »
Después del día anterior que estuve arriba sin comerlo ni beberlo, no entiendo para qué tenía que sentenciar a uno u otro sin tener ninguna info.

Lo que dice horak de kesulín puede que fuera lo que entendieron los lobos y por ello se lo han cargado. 

También es probable lo que dice Eloradana, y Gestas fuera el martir. Pq mucho peligro no les daba si sólo escribió un post.

 

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #31 en: 04 Abril 2021, 01:10:32 »
Buah, se te vé el plumero Sebamanu. Las posibilidades que tengo de ser demonio para vosotros son ínfimas, para mí del 0%. Y mas comparado con otros u otras.

Como voy a ser demonio y matar al único que estaba conmigo y soltar toda la info, pasar el escanner hoy de la vidente suicida, cambiar la lista.

Xolo confió en mí. Y eso ya era 1/19 de ser Demonio, como para todos. Y xolo sabiendo mi rol. Es que intentáis cogerosla con papel de fumar a ver si me encalomais cuando ya se va viendo por votaciones cositas.

¿te preocupa que llegue de nuevo a la casita y sigamos montando el club de caza?
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #32 en: 04 Abril 2021, 02:03:47 »
Hablando de la casita, a ver a quién coño meto  jjj
Creo que la cosa irá de paladines, la mierda es que quién más confianza me daba era kesulin...

Porque quizás el era la vidente suicida.

Esto es solo una suposición.
Si esto es cierto entonces no podemos confirmar que Alexeiv no sea un demonio.

Tendría que haber un poco de combo para que la vidente suicida hubiera muerto y además, no hubiera asesinato nocturno. Porque solo ha amanecido un muerto.

Mañana os leo más y mejor.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #33 en: 04 Abril 2021, 08:59:38 »
 Con mi escaso análisis y capacidad de deducción, no descarto que Alexeiv pueda ser malo. Debería ser bueno confirmado, y quizá estemos perdiendo el tiempo y ayudando a los malos con este caos, pero es lo que pienso. No tengo ahora mismo ninguna otra evidencia de sospechosos.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #34 en: 04 Abril 2021, 09:37:24 »
Pues Dae yo si se puede metería a Alexeiv. Te puede contar por privado más de lo que hablaron él y Xolo. Y si quieres meter a alguien más ten buen ojo.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #35 en: 04 Abril 2021, 09:40:28 »
Si buscais un motivo para matar a kesulin a parte de que de por si es un peligro para los malos por su capacidad de deducción y implicación...este mensaje suyo es revelador

Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.


Cómo podría saber que todo pintaba que la vidente suicida no estaba descartada?

Porque quizás el era la vidente suicida.

Esto es solo una suposición.

Si fuera la vidente suicida entonces podemos avalar Aún más a Alexeiv porque no hubiera muerto una hora después, sino al abrir el día.  Hay 2 posibilidades, que Xolo fuera la vidente suicida o la vidente de roles, siguiendo la lógica yo doy a Alexeiv como bueno por probabilidad, aunque no es seguro 100%
 

Conectado horak

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #36 en: 04 Abril 2021, 11:56:27 »
No olvidemos que todo pinta que cualquier rol está en juego con una probabilidad de ¿22/24?

Y que puestos a tener mala suerte la vidente suicida podria estar en juego pero  ser mordida.

Pero es que por poder podría hasta ser que xolo fuera la vidente suicida  :facepalm:



Pero prefiero pensar que la cosa fue dígamos normal , que xolo es quien dice alexeiev, que la vidente suicida hizo su trabajo y que han matado a kesulin por dos cosas ( de por sí haces un problema para los malos + podría ser la vidente suicida )

Esto no tenemos posibilidad de saberlo así que si todo elucubraciones. Solo algunos jugadores tienen algo de info sobre este tema y la verdad supongo que salvo que sea para descubrí a un demonio no vale la pena salir ahora.

Así que por mi alexeiev es bueno.


Entonces que queréis hacer ?

Linchar a un novato despistado ?

A alma que no quiere jugar ?

A sebamanu por ser de gatillo fácil ?




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #37 en: 04 Abril 2021, 12:10:42 »
Buena pregunta Horak. Me estoy releyendo los días ahora que sabemos quien ha muerto etc, y de momento no lo tengo claro.

Lo de Alma no sé qué pensar, podría ser un movimiento súper calculado de un lobo para pasar por bueno?? supongo que sí, pero creo que iba en serio. Si Alma fuese mala, me inclinaría por pensar que Alexeiv es el mordido, porque al fin y al cabo la salvó al condenar a Tanooki. Pero bueno, eso es lo menos probable y un riesgo elevado.

Eldritch, si el videntes suicida videncia a un demonio por la noche, luego los demonios pueden matarlo? O como videncia antes, tendría que coger otro objetivo? SUpongo que pueden matarlo y haber desperdiciado una noche?

Kesulin podría ser el vidente suicida, por eso estuvo a favor de organizar a los videntes y se le veía de perfil un poco más bajo de lo que él suele acostumbrar, para intentar no alertar a los demonios. Pero vamos, como bien dices Horak, todo esto es simplemente darle vueltas a lo mismo, y sólo algún que otro rol podría arrojar luz al asunto, pero no merece la pena el destape, así de claro.

En fin, quitando esas cosas, voy a intentar pensar en quién podría ser lobo. No tengo nada claro, pero salvo que Tanooki fuera lobo, seguramente aun queden cuatro. De momento solo puedo descartar a Alexeiv, y quedan todos los demás. Sin información sólo queda basarse en la intuición y las sensaciones. Creo que ahora que la lista ha cambiado lo mejor que podemos hacer es subir a varias personas e intentar dar con un lobo de esa forma...

votaré a Eloradana de momento, pues me da la impresión de que en su palomiteo hay un lobo escondido.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #38 en: 04 Abril 2021, 12:12:46 »
Sebamanu, no te conozco mucho y no quiero votarte aún.

Te explico mi punto de vista:
Alexeiv dijo ayer que Xolo se reveló como la vidente. Xolo está muerto.

Escenario;
Xolo era la la vidente y Alexeiv es malo.
¿Alguien en este escenario duda que Xolo lo hubiera dicho en el general? Yo no tengo dudas.

Xolo era la vidente y Alexeiv es bueno. Todo cuadra con lo que ha pasado. Alexeiv lo comenta y dice lo que sabía. Supongo que se guardará información si piensa que pueden servir más a los demonios que a nosotros.

Xolo no era vidente y Alexeiv es malo.
¿De verdad Alexeiv va soltar una información falsa que tres roles pueden corroborar‽
No me he leído bien el reglamento pero jugaría que tenemos enterrador (ergo si xolo no fuera vidente, se sabría), hay vidente suicida y otro vidente más por si el suicida es kesulin o está mordido.

Que sí, que el 100% no existe. Pero seamos serios. Los lobos a veces se la juegan, a veces por motivos que nosotros no entendemos hacen movimientos porque su forma de ver la partida puede ser distinta. Pero es que no se me ocurre ningún escenario donde votar a Alexeiv por delante de ninguno de nosotros.
En los werewolf odio los salto de fe pero son necesarios. Salvo que seas vidente o un rol potente, llegados a un puntos debes fiarte de algo.
Así que sebamanu, explicame bien porque no debo lincharte cuando estás señalando al único que nunca señalaría un aldeano.

Respecto a la muerte de kesulin. Yo creo que la fe ciega que mostró en xolo hizo pensar a los lobos que sabía más de lo que contaba. Podría ser por estar activo pero entonces gestas no cuadra.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #39 en: 04 Abril 2021, 12:22:25 »
Como mi misma firma dice, la explicación más simple suele ser la que tiene más probabilidades. No creo que a kesulin lo mataran por actividad.
Quiero creer que Alexeiv es bueno porque es la explicación más simple. Si no, ya tendríamos a un malo cazado y yo diría que Alexeiv no es tan mal jugador pa venderse como lobo el día 2.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"