Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22853 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 04 Abril 2021, 00:16:26 »
Alexeiv, ¿por qué decidiste sentenciar a Tanooki antes que a Alma o a sharara que eran mucho más inactivos?

No sé, a lo mejor Alma la está clavando, pero no es normal dejarse morir así siendo demonio. Y sólo podía ser Alma o Tanooki con el voto de él. En caso de empate también perdía Tanooki.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Marlex

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2021, 01:10:32 »
Buah, se te vé el plumero Sebamanu. Las posibilidades que tengo de ser demonio para vosotros son ínfimas, para mí del 0%. Y mas comparado con otros u otras.

Como voy a ser demonio y matar al único que estaba conmigo y soltar toda la info, pasar el escanner hoy de la vidente suicida, cambiar la lista.

Xolo confió en mí. Y eso ya era 1/19 de ser Demonio, como para todos. Y xolo sabiendo mi rol. Es que intentáis cogerosla con papel de fumar a ver si me encalomais cuando ya se va viendo por votaciones cositas.

¿te preocupa que llegue de nuevo a la casita y sigamos montando el club de caza?