Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22845 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« en: 04 Abril 2021, 01:08:31 »
Después del día anterior que estuve arriba sin comerlo ni beberlo, no entiendo para qué tenía que sentenciar a uno u otro sin tener ninguna info.

Lo que dice horak de kesulín puede que fuera lo que entendieron los lobos y por ello se lo han cargado. 

También es probable lo que dice Eloradana, y Gestas fuera el martir. Pq mucho peligro no les daba si sólo escribió un post.

 

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2021, 09:37:24 »
Pues Dae yo si se puede metería a Alexeiv. Te puede contar por privado más de lo que hablaron él y Xolo. Y si quieres meter a alguien más ten buen ojo.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2021, 10:38:13 »
Esa obsesión conmigo Marlex empieza a oler mal, eres tú el que no te mojas subiendo a sebamanu?.

Le dije a Daessaer que si es buena debería meter a Alexeiv en la casita, pero mi comentario ha caído en el vacío. Pq creo que la probabilidad de que sea malo Alexeiv es muy pequeña, de hecho es mucho más probable que seas tu malo o lo sea Dae que que lo sea Alexeiv. Y si Alexeiv y Dae son buenos pueden organizar algo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado piluka

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2021, 10:55:01 »
Me escamó ver que Sebamanu votaba a Alexeiv y pensé a ver quien le sigue, pero enseguida salió Alexeiv a defenderse y entonces ya nadie siguió a Sebamanu, siguieron a Alexeiv, pero lo curioso es que si hubo entonces algunos que trataron de buscar otras opciones de a quien votar cómo para salvar a Sebamanu discretamente. Daessaer, horak, marlex, sigfried.. no sé, puede que sólo sea una apreciación mía y ande equivocada.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon