Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > La doble Aldea (versión SMF)

Día 6 - Pedid ayuda que de esta no salimos

(1/6) > >>

kesulin:


¿Existen los héroes? Llamad a los que conozcais porque nos hacen falta, esta noche:
(click to show/hide)ha muerto Fisolofo
¡Salvad a las mujeres y niños!
¡Corred por vuestra vida!

  [ You are not allowed to view attachments ]  
Población 4 (máximo 4)
Calvo
Vierna
Alma
Dede

  [ You are not allowed to view attachments ]
Población 3 (máximo 4)
Ore
Naide
Karinsky

Día 6 (y la noche 6) la aldea activa es MONTAURA, solo los villanos ubicados en esa aldea o en el bosque pueden ser linchados

CIERRE LUNES A LAS 23:00h, CIERRE AUTOMATICO. Si todos estáis de acuerdo en cerrar el domingo 23:00 no hay problema.
Abriré noche MARTES a las 08:00 horas.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=14.0


--- Cita de: Reglas ---
Durante el día
-Guardia de la ciudad puede evitar linchamiento   
-Jefe de guardia puede disparar   
-Guardia muralla dispara si muere   
--- Fin de la cita ---

[jugadores]calvo;dede;Alma de Floreta;Karinsky;naide;Vierna;Ore[/jugadores]

calvo:
Los cerdos vienen a por mí. Me han anulado. Dede

dede:
Calvo, hoy no soy linchable. Estabas en mi lista de sospechosos alternativos, pero oh ¡qué sorpresa, hay un lobo en Montaura!

Karinsky

calvo:
Ore Dede

dede:
Fisolofo, la victima, estaba en Montaura. Eso deja a Ore, Naide y Karinsky como únicos posibles asesinos de la noche 5. Cruzando datos, Karinsky vuelve a quedar como máximo sospechoso.

Que hayan matado en Montaura también me hace pensar que no hay ningún lobo en Villarejo (salvo, quizás, el solitario que aún no ha encontrado a la manada). Si hubiera un lobo en cada aldea, habrían matado en Villarejo, estoy convencido. Porque eso le hubiera sacado presión a Karinsky. Recordemos que ya hay un lobo muerto, por lo que ya no tienen tantas posibilidades de dispersarse, y menos si no han encontrado al solitario. Si linchamos al mordido la partida se termina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa