Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27444 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« en: 01 Abril 2021, 00:17:30 »
Xolo muerto
¿Ha dado su rol en la casita?
Han sacado su rol como ha dicho Sigfried por los votos o controlando quien saca roles?
Lo que sí parece claro es que era buen paladín  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2021, 12:08:50 »
Hay otra posibilidad y me gustaría hablarla con Kesulinpero antes mi análisis.

Ayer la mayoría dijimos que Xolo la había cagado. Incluso el reconoció que debió dejar el empate. Pensaba y pienso que Xolo hizo mal pero la único que s me ocurrió fue que fuera vidente y pensara hacer la casa con él y con el que hubiera escaneado esta noche ya que la noche 0 no había escaneo.

Alexeiv solo necesitamos que digas si Xolo cantó su rol o si ha confirmado a un bueno. Personalmente no necesito saber quien esta en la casa, ni a quien ha confirmado. Confio en que llegado el momento, los mismos que hoy estáis en la casa sepáis ver si alguno es sospechoso. No me gustaría estar en una caza de bruja de ese calibre asi que no seré yo quien lo marque.

Si dijo su rol o confirmó a alguien, no es una locura pensar que hayan tirado de Baal, rol + jugador o lo que haga falta para matar a una vidente. Como malo, lo que más odio es la vidente. Ante una frase "He escaneado a X y es malo" solo puedes rezar por llevarte por delante a la vidente pero linchado vas a acabar sí o sí Por lo que yo si justificaría el uso de Baal o rol + jugador porque un vidente vivo es un dolor de huevos.

Ahora bien, solo hubo un rol que ayer pudo decir "esta boca es mía". Lo siento, pero no me he aprendido ningún nombre. Le llamaré el que manda dos mensajitos por partida. Kesulin ayer creía ciegamente en xolo por lo que me entra la duda sobre si Xolo envió su plan a Kesulin. Me parecería una locura porque ese rol no tiene porque ser bueno, puede ser mordido. Pero si Xolo era ese rol y envió un mensaje a un lobo... Puede parecer una locura usar un rol+jugador para matar a ese rol pero el caos que creas matanto a xolo....
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2021, 12:11:36 »
Citar
De todas formas: o los malos lo saben ya, o lo sabrán por su capacidad de enterradores.
Agree, aunque es de los pocos poderes que diría que pierden si pierden a ese demonio.

 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2021, 15:17:21 »
Una vez aclarado, cambio por Tanooki. Habla poco y a mi me encantan las palomitas así que no me gusta los que se dedican a comersela y me dejan sin ellas  jjj.

La idea de Xolo parece coherente. Haces una casita con el que has escaneado y le dices a quien vas a escanear la noche siguiente. Así al día siguiente Alexeiv habría creado una casa con Xolo, Alexeiv y siguiente escaneado. Sinceramente, sí la idea de autoproclamarse paladín me pareció mala, la jugada de como quería montar la casa me parece muy, muy buena. Con esa idea en la cabeza, entiendo su jugada.

Lo que esta claro es que todo el plan de Xolo se ha ido y que lo único que queda de él es Alexeiv. La vidente sucicida debería confirmar el dato y deberíamos tratar de defenderlo. Es nuestra mejor baza. Creo que debemos mover la información sobre él en la medida de lo posible.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2021, 18:32:35 »
A ver, yo veía una locura hacer la casa. Y para mí ese fue su fallo. Debería haber dicho que iba a hacer la lista y seguir su plan. Ir de tapado y haber creado un club auto avalado.
La cosa es que tuvo una gran idea y ha salido regular tirando a bien.
Para matarlo ha tenido  que usar  una de sus mejores balas. Yo lo veo positivo.

 
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2021, 00:25:40 »
A ver, la casita esta creada y solo esta Alexeiv. La idea de xolo era muy buena. Creas una casita contigo y al que acabas de hacer una videncia. Como sabes qe es bueno, tu le dices, oye soy la vidente y mañana voy a videnciar a X. Alexeiv por tanto crearía mañana otra casita con Xolo, X y Alexeiv. Así creabas un club fiable.
Que no ha sido discreto porque le hemos presionado y en vez de tirar balones fuera habló demasiado, correcto. Que como dice Kesulin, quizás si hubieras esperado un día para echarle mierda, los lobos no lo hubiera matado, pues quizás tenga razón. En el post partida nos dirán porque y como mataron a Xolo.
Pero sabiendo el rol de xolo, la jugada tenía sentido y quizás le falló hacerse un poco el tonto.

 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2021, 12:44:08 »
A ver, esta claro que la vidente suicida debe mirar a Alexeiv.
Respecto a lista o casita. Pues que decida el Paladín.
Quizás por su rol o por X sabe lo suficiente para hacer otra estrategia.
Obviamente, debemos suponer que los demonios ahora mismo no acaban linchados en un empate. Vamos, yo no correría el riesgo. Así que antes o después la lista debe cambiarse. Así que antes de montar una casita random, cambiaría lista.
Pero vamos a pensar que el paladín tiene un rol y puede pensar diferente.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #7 en: 02 Abril 2021, 13:18:29 »
La realidad es que Carlos no votó pero participó mucho más que Alexeiv, Alma, Sharara, tanooki que tuvieron 1 o dos mensajes en todo el día.
Así que claramente pudo estar ocupado y por eso no entró.
Cuando Xolo propuso a Carlos, vi coherente un palomitero frente a un activo. Pero me puse a mirar post y no tuve tan claro que en ese caso, Carlos fuera el palomitero.

Para cualquier duda, pueden repasar el día 1.

A día 2, Alexeiv se ha activado pero tanooki, Sharara y Alma siguen con pasividad.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2021, 23:11:49 »
En ese caso, buscamos empate?
Tanooki, la verdad es que te quitaría el voto aunque habría estado bien que entraras y dijeras eso ayer. Oye chicos que ando tieso de cobertura por si me veis algo desaparecido.

Es decir, decir que andas mal de cobertura y dar dos tochos sobre el tema en vez de alguna defensa...

Aún así, me creo que si has estado en la playa, te la haya firmado la partida. Yo habría hecho lo mismo  jjj

Gente vamos a empatar a Saharara, alma y tanooki ?