Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Exorcist 2 - Una puerta en la oscuridad

DÍA 2 : La India ha sido destruida...

(1/34) > >>

Eldritch:


Ciudades y países enteros han desaparecido en todo el mundo de la noche a la mañana... Baal está en la Tierra.

 INFO El jugador Gestas ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=521.0

JUGADORES VIVOS:

* AdaDixon
* Alexeiv
* Alma de Floreta
* calvo
* celdelnord
* Daessaer
* Eloradana
* horak
* Jabberwock
* Katalina
* kesulin
* Marlex
* piluka
* Pi_
* SebaManu
* sharara
* Sigfried
* Spidy
* Tanooki
* xolo
JUGADORES MUERTOS:

* Gestas
* carloscmcm
 

Alexeiv es el heredero al cargo en el puesto de Paladín de la Orden. . Deberá tomar decisiones importantes hoy.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o con la nueva opción más cómoda que da el foro;

El linchamiento y el Día 2 cerrarán de forma automática el viernes 2 a las 24:00 horas.
(click to show/hide)Familiares podrán votar hasta viernes 2 a las 18:00 horas.

Sigfried:
Dado que hay un solo muerto a priori pensaré que Xolo es bueno. Aún así, espero noticias del tan mencionado plan.

xolo:
Tu juega y deja jugar

AdaDixon:
Bueno, mi repaso del día de ayer me dejó con varias dudas.

1. Que significa el chiste de Horak la noche 1?  :facepalm: xD
2. Por qué Kesulin y Marlex parecían "defender" tanto a Xolo? Es más, hay un post en el que Kesulin dice "confío ciegamente en Xolo" imagino que sería broma puesto que la noche 0 no hubieron videncias así que ya me dirás de dónde sale esa confianza ciega.
3. El movimiento de Eloradana a las 22:31 para subir a Xolo a empate de Paladín propicia que Xolo se autoproclame Paladín a las 22:59 y luego Eloradana mete el voto "mal" y tarde para volver a desempatarlo.
4. La aparición (fugaz) de Alma para romper el desempate de los Paladines (cuando se estaba proponiendo organizar un empate) y luego no vuelve a aparecer.
5. Kesulin "pide" que la gente que tiene roles "demostrables" los demuestre sin decir su rol... Me explicas cómo se hace eso?  :confuso:

Al parecer si la vidente suicida ha hecho su trabajo Xolo sería bueno, pero ya sabemos que la vidente suicida podría no estar o ser mordid@.

Y espero confirmación de que al final hay casita si no se ha hecho el cambio de lista.

xolo:
Puedo confirmar que si no queréis linchar a un aldeano, no busqueis empates

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa