Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 31553 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2021, 00:10:33 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #11 en: 29 Marzo 2021, 00:40:57 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:

Por qué Daessaer? No sería preferible votar como paladín a alguien que se vota a si mismo?

Me explico, de los demás no tenemos información, de uno mismo sí. A ver, no significa que todos debamos votarnos porque si no tampoco vamos algún lado pero bueno, lo dejo ahí.

Está partida es un reboot así que yo voy a repasar me la anterior a ver si eso me da ideas de cómo pillar a los malos. Si tenéis tiempo os recomiendo echarle un ojo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #12 en: 29 Marzo 2021, 01:57:46 »
Pi_

Lo de leer la anterior partida es nueva idea
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #13 en: 29 Marzo 2021, 02:29:09 »

RECUENTO
PI_(2 votos):Alexeiv, horak,
SEBAMANU(1 votos):calvo,
XOLO(1 votos):sharara,
CELDELNORD(1 votos):Katalina,
ADADIXON(1 votos):Daessaer,
TANOOKI(1 votos):Marlex,
PILUKA(1 votos):AdaDixon,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #14 en: 29 Marzo 2021, 05:02:01 »
PALADIN

Pi_(1): Pi_
Alexeiv (1): Alexeiv
Celdelnord (1): Daessaer
Daessaer (1): AdaDixon


Esta votación termina de forma automática hoy lunes 29 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #15 en: 29 Marzo 2021, 05:59:02 »
Hola a todos, y le devuelvo el saludo especialmente a Calvo.
Para paladín vamos a darle un voto de confianza a Daessaer y veremos cómo se presenta el resto del día 1.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #16 en: 29 Marzo 2021, 07:03:23 »
Hola a todos!!

Yo siempre he pensado que Daessaer tiene un aire a Ayuso y me gusta la pizza así que mi voto va para ti  xD y mi partida no arranca porque gente como Piluka no se apuntan :silbar:

Por qué Daessaer? No sería preferible votar como paladín a alguien que se vota a si mismo?

Me explico, de los demás no tenemos información, de uno mismo sí. A ver, no significa que todos debamos votarnos porque si no tampoco vamos algún lado pero bueno, lo dejo ahí.

Está partida es un reboot así que yo voy a repasar me la anterior a ver si eso me da ideas de cómo pillar a los malos. Si tenéis tiempo os recomiendo echarle un ojo.

Bueno tengo la misma certeza de que podáis ser buenos cualquiera de los que se postula para líder que Dae, y si votamos intentando asegurar un bueno todos nos votaríamos a nosotros mismos así que como quería votarla para hilar mi comentario y responder al suyo pues...  xD

Pues si miras la anterior partida creo que la primera paladín fue justamente Dae y además acabamos ganando el bando de los exorcistas así que más a mí favor  :fumar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #17 en: 29 Marzo 2021, 08:06:34 »
Efectivamente, a día 2 y sin votar pa linchamiento porque casi ni me había enterao que la partida empezaba me vi con un cargo y todo  jjj


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #18 en: 29 Marzo 2021, 08:32:44 »
daessaer porqué no?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #19 en: 29 Marzo 2021, 08:54:44 »
¿Ya podemos linchar a Xolo? Se le ve a leguas que es lobo, ¿a que esperamos?  jjj

Venga va, no le lincheis que quiero saber como es que se lleva una casita, que los últimos que la llevaron no sabían jugar. Xolo eres mi paladín.