Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Matrix (cuidado música)  (Leído 152 veces)

Desconectado kesulin

Matrix (cuidado música)
« en: 24 Marzo 2021, 09:26:24 »


REGLAS BASICAS
REGLAS DE SIEMPRE:
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto vótate a ti mismo. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista que un rol habrá hecho previamente.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.
- Cada jugador tiene un rol, que es privado.

REGLAS PUNTUALES:
- Mensajes privados prohibidos excepto que tu rol lo permita. Los agentes, en cambio, tienen mp's libres siempre.
- Los lobos disponen de un asesinato por noche que deben usar obligatoriamente. Pueden matarse entre ellos, si lo desean.
- Hay 3 misiones que son públicas, se activan por orden según lo descrito en su apartado.
-Las habilidades "activables" tienen límite de tiempo para usarlas hasta 30 minutos antes del cierre del día.

ROLES:

Buenos:

Neo: Resiste el primer asesinato nocturno.


Morfeo: Cada noche escanea a un jugador elegido. Se le revela si ese jugador es humano o no. (No humanos: Todos los agentes, el Oraculo).


Trinity: -1 al contabilizar los votos recibidos en su contra.
Conoce a Dujor.


Tank: Cada noche elige a un jugador (no puede repetir el mismo jugador dos noches seguidas), ese jugador no entra en Matrix, por lo que:
-El valor de voto se reduce a 0 el día siguiente.
-No puede ser asesinado esa noche.

El master informa al jugador afortunado que no ha entrado en Matrix.


Mouse: Cuando muere dispara una última bala capaz de matar a cualquiera.


Dozer:Su valor de voto es de 2.


Apoc: Comparte destino con Switch. Se conocen y tienen mensajes privados. Si uno muere mueren ambos.


Switch: Comparte destino con Apoc. Se conocen y tienen mensajes privados. Si uno muere mueren ambos.


El Oraculo: Sabe cuantos agentes siguen vivos al abrir la noche. También conoce la lealtad de Cypher (positivo o negativo).


La mujer de rojo: Cada noche señala a un jugador, ese jugador pierde sus habilidades por rol. Además, si cancela al agente Smith los agentes no podrán matar esa noche (el asesinato falla).
No puede cancelar 2 noches seguidas al mismo jugador.


El niño de la cuchara:
Cada noche señala a un jugador, si ese jugador es un agente el valor de voto del niño de la cuchara es 0 al día siguiente.
Conoce el rol de los muertos al abrir la noche.


Choi:
Conoce al abrir la noche cuantos votos reales ha rebibido el día anterior.


Dujor:
Conoce a Neo.


Rhineheart:
Encargado de la lista de desempates.


Llenamos de roles según apuntados con:

Esclavo de matrix:
Sin ninguna habilidad especial


Independientes:

Cypher: Empieza siendo aldeano, pero cada voto de un agente lo acerca a los objetivos de matrix. La lealtad se mide numéricamente, si el número es positivo gana con los aldeanos, si es negativo gana con los agentes.
Una vez cambie a  valor negativo nunca podrá volver a ser positivo (aunque su valor numérico seguirá cambiando nunca sera 0 o más).
Si los 3 agentes mueren y gana con los agentes entonces ha perdido junto a ellos.

Empieza su lealtad con valor 4.
Por cada voto de un aldeano al finalizar el día suma 1 a la lealtad.
Por cada voto de un agente al finalizar el día resta 2 a la lealtad.

Cada noche se le informa si su lealtad es positiva o negativa (nunca de su valor)(el valor 0 es positivo).

Cuando la lealtad es negativa:
-Conoce a los agentes
-Obtiene 1 intento de asesinato por rol+jugador
-Si al finalizar el día nadie le ha votado obtiene 1 intento extra de asesinato por rol+jugador
-Puede intentar matar adivinando rol-jugador (durante el día).

Agentes:

Agente Brown: Cada noche elabora una lista de rol-jugador. Si completa la lista de vivos y muertos los agentes ganan al abrir el día. Puede activar el tiempo bala si dos jugadores le están votando.


Agente Jones: Sabe el rol de los muertos, al abrir el día se le informa. Puede activar el tiempo bala si dos jugadores le están votando.


Agente Smith: Su valor de voto es de 2. Puede activar el tiempo bala si alguien le esta votando.

El tiempo bala:

Los agentes (o Neo llegado el momento) pueden beneficiarse de esta habilidad. Cada jugador con la habilidad puede activarla en cualquier momento (una vez por día) siempre y cuando cumpla las condiciones estipuladas en su rol. En el momento de activarla el master hará publico la activación (no quien la ha activado) y el jugador que ha activado el tiempo bala puede elegir entre:
  • Anula el voto de un jugador elegido que le este votando
  • Conocer los votos reales que lleva en ese momento.
  • Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo).
  • Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.
  • Solo Neo: Puede intentar matar a un agente que le vote adivinando rol+jugador.


Misiones:
En la partida hay misiones que van sucediendo cronológicamente (según la película). A medida que se completan la trama avanza y los roles especificados obtienen ventajas. La misión siempre será la misma hasta que sea completada.

Sigue al conejo blanco:

Morfeo busca a neo, al elegido. Lleva años buscándolo y puede que por fin lo haya encontrado.
Objetivo: buscar a Neo. Cada noche Morfeo y Trinity señalan a un jugador, deben encontrar a Neo.
Al abrir la noche esta será la misión activa hasta que se complete. Durante el día no habrá misión.

Recompensas:
Neo conoce a Morfeo, Trinity
Neo pierde su poder inicial aunque no lo haya usado (ya no resiste el asesinato nocturno)
Los agentes conocen a Cypher
Morfeo y Trinity conocen al Oráculo

El Oráculo:

Neo debe ir a ver el oráculo, ella le aconsejará.

Objetivo:
Cada noche Neo señalará a un jugador (vivo o muerto) y deberá acertar con el oráculo.
Una vez completada la primera misión, al abrir la noche esta será la misión activa hasta que se complete. Durante el día no habrá misión.

Recompensas:
Neo sabe si hay algún lobo votándole al finalizar el día.
Neo puede activar el tiempo bala si 2 jugadores le están votando.

Rescatar a Morfeo:

Morfeo ha sido capturado, Neo no va a dejar que muera y decide ir a socorrerle con la ayuda de Trinity. Para ello deberán luchar contra los agentes.

Objetivo:
Neo y Trinity deben votar ambos a un agente al finalizar el día. (Neo solo si Trinity ha muerto).
Al completar las dos primeras misiones esta misión estará activa durante el día

Recompensas:
Neo obtiene un valor de voto de 3 cuando vota a un agente.
Neo puede activar el tiempo bala si 1 jugador le está votando.



Lista de apuntados:
Eldritch
Piluka
Marlex
« Última modificación: 10 Abril 2021, 04:00:49 por kesulin »
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix (en construcción) (cuidado música)
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2021, 14:20:05 »
Muy bueno lo de la música xD Apunta a ver
"Bajo esta capa no queda carne ni sangre que se pueda matar. Solo hay una idea."
 

Desconectado piluka

Re:Matrix (en construcción) (cuidado música)
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2021, 14:26:47 »
Jaja qué bueno. Me mola la temática. Apunta
 

Desconectado Marlex

Re:Matrix (en construcción) (cuidado música)
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2021, 17:51:56 »
jajajaj tiene buena pinta Kesu :) Apuntame a mi tb
 

Desconectado Alfdona

Re:Matrix (cuidado música)
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2021, 12:20:23 »
Terminada Galáctica , apuntame también
 

Desconectado horak

Re:Matrix (cuidado música)
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2021, 12:32:55 »
Si no votas dos días mueres.

Estoy dentro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.
 

Desconectado queroscia

Re:Matrix (cuidado música)
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2021, 14:03:09 »
Si me das unas píldoras de esas me apunto yo también.  :chachi:

Estoy en matrix.
 

Desconectado calvo

Re:Matrix (cuidado música)
« Respuesta #7 en: Hoy a las 00:01:10 »
Adentro