Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA  (Leído 6922 veces)

Desconectado Pi_

Re:POSTPARTIDA
« en: 21 Marzo 2021, 21:51:13 »
Muy buena partida Piluka. Buen arranque como máster.
Creo que los la videncia de Sherlock es un acierto y también que se diga los aciertos de la lista ya que si no, se pueden cantar los roles más fácilmente. Sí saben los aciertos, sumando los que se hacen de causalidad, metes presión con la lista.
Lo que sí creo es que se debe mejorar los pnj para que la partida sea algo más que una aldea.
A) El cotilla lo limitaría a encontrarlo sin necesidad de repetir porque ya se jodido encontrarlo.
B) haría un rol que supiera el patrón y dónde estarán.
Daría la partida al independiente si llegara a la noche 6 y fuera malo pero no a los lobos. Ya que si no pueden dejar de matar para ganar por tiempo.
Enhorabuena a mis compañeros por acabar cazando a los malos.
 

Desconectado Pi_

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2021, 10:23:25 »
Citar
- y el independiente ya ganaba en solitario si llegaba a noche 6, aunque quedaran lobos
 
Lo que yo digo es quitar la parte en la que también ganan los lobos si ocurre eso. Ya que puedo entender que al independiente le cuesta horrores seguir vivo hasta que solo queda él pero si a los lobos le das una meta de días y por azar se cepillan al independiente. El resto no sé, pero yo dejo de matar porque así es más jodido que me voten.