Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA  (Leído 6938 veces)

Desconectado kesulin

Re:POSTPARTIDA
« en: 21 Marzo 2021, 20:57:01 »
Muchas gracias Piluka por el gran trabajo de master.  :adorar: :adorar:

Yo habría dejado el último día para otro cara a cara con Cesar, había repuesto fuerzas tras saber que linchábamos al segundo lobo y solo quedaba Cesar.

Felicitar a los lobos porque creo han jugado muy bien. Sobre todo el tercer día con ese linchamiento de un lobo a otro lobo dejando empatado a Alexeiv, jugando con el voto oculto de Moriarty.  :loborey:
Brillante jugada.

De los aldeanos, no entiendo como hemos ganado en verdad. Para mi las reglas estaban desbalanceadas hacia el lado lobuno. Mucho más con Sherlock con solo 1 videncia.

Los PNJ no han ayudado nada, Sebastian no se sabe ni si jugaba, incluso pensaba que los lobos controlaban la lista porque se llevaban todos los PNJ. Encima mi rol era el peor enterrador de los 3. Solo sabía si moría un malo o un bueno, pero encima el independiente me daba malo igual, así que con la muerte de Rafilla me quedé callado y Katalina confirmó que efectivamente había muerto el independiente.


Propuesta de cambios para un Sherlock 2:
-Quitar mi rol de enterrador, el peor de todos y duplicado.
-Que todas las localizaciones tengan efectos como Scotland en esta (por ejemplo sustituir a los PNJ)
-Si vas a seguir con PNJ que sean útiles, el chismoso no tenía sentido alguno, casi imposible encontrarse con este 2 veces.
-Que Sherlock tenga una videncia cada noche (o que pueda recargar la videncia visitando alguna loc)

De los lobos:
-No  les digas los aciertos de la lista. Como lobo me encanta esto porque son videncias encubiertas.


 

Desconectado kesulin

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2021, 11:34:27 »
Citar
- y el independiente ya ganaba en solitario si llegaba a noche 6, aunque quedaran lobos
 
Lo que yo digo es quitar la parte en la que también ganan los lobos si ocurre eso. Ya que puedo entender que al independiente le cuesta horrores seguir vivo hasta que solo queda él pero si a los lobos le das una meta de días y por azar se cepillan al independiente. El resto no sé, pero yo dejo de matar porque así es más jodido que me voten.
Yo es que no habría matado las noches que no tenía enterrador directamente.