Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA  (Leído 6939 veces)

Re:POSTPARTIDA
« en: 21 Marzo 2021, 18:14:36 »
Realmente la partida ha tenido un final épico
 

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2021, 14:31:26 »
Ahora con más tiempo. Muy buena partida, Piluka  :plas: :plas: :plas: :plas:

Y felicidades al Good team por ganar aunque lo tuviésemos todo en contra. La verdad es que al ver que llegábamos al día 4 sin haber matado a ningún lobo, lo vi muy muy crudo.

Yo también quitaría uno de los enterradores para poner un personaje que fuese recibiendo info de las localizaciones que han visitado durante el día los PNJ. Y, en cuanto a éstos, incluiría que si a quien por lista le corresponde recibir la info es el lobo que mata, la info pasa al siguiente. Para intentar equilibrar, porque a pesar de qye hemos ganado los aldeanos, creo que la partida estaba inclinada a favor de los lobos.

En cuanto a condiciones de victoria, creo que el independiente debe ganar en solitario porque es un rol que es muy complicado que pueda cumplir sus condiciones ya que juega contra todo el mundo.

En cuanto al desarrollo en si, magistral el debate entre Kesulin y Cesarmagala  :adorar: Como dije en el cementerio, debió de ser agotador. Y muy bien Spidy con sus excel!

En el hilo del cementerio en si no me dió tiempo a responderte, así que lo hago aquí. Wellington, yo creo que te descubriste como Whatson respondiendo muy rápido a Horak cuando dijo que no había recibido ningún mensaje de su colega. Vamos, yo al leerlo es lo primero que pensé.