Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA  (Leído 6543 veces)

Desconectado piluka

POSTPARTIDA
« en: 21 Marzo 2021, 17:28:03 »


Bueno chicos es eso es todo, gracias por haber jugado, espero haberlo hecho bien, y espero que lo hayáis disfrutado.
Ha estado muy reñido, y os lo habéis currado muchísimo. Gracias, luego comento más cosas, y os pongo todos los datos.
« Última modificación: 21 Marzo 2021, 17:33:03 por piluka »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Spidy

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2021, 17:44:29 »
Muy buena partida, felicitar a la master porque lo que he podido ver desde fuera de ha visto muy divertida!! ^^

A ver la próxima con qué nos sorprendes.

La verdad que tanto los malos como los buenos han jugado muy bien en esta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2021, 18:05:29 »
Divertidisimo.
Gracias a la máster, enhorabuena a los buenos y a mis compis con los que ha sido una gozada trabajar.
Ahora me apetece más leeros que escribir.
Que ganas había de jugar, leñe! xD
 

Conectado horak

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2021, 18:10:02 »
Están todos muertos que has abierto papost en el cementerio!?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2021, 18:11:22 »
Están todos muertos que has abierto papost en el cementerio!?

Hemos abierto el cementerio a todo el mundo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2021, 18:14:36 »
Realmente la partida ha tenido un final épico
 

Conectado Alexeiv

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2021, 18:28:53 »
Buena Partida Piluka! Gracias por masterear y soportarnos.!  xD

Enhorabuena al Good Team. Que lástima no haber coincidido con Kesu.  :burla: :burla: Se montaba sus triadas y conjeturas con alfileres la mayor parte de las veces, pero siempre llevaba a dos malos por enmedio. Y luego siempre presionando.  :plas: :plas:
Sigfried y César han llevado la partida por parte del Bad Team, un placer haber estado con vosotros y siento no haber estado a tope. Por lo menos ha estado divertido, pero eso sí, a la próxima que le den a Scotland y a maquinar a tope.  xD xD
 

Desconectado kesulin

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2021, 20:57:01 »
Muchas gracias Piluka por el gran trabajo de master.  :adorar: :adorar:

Yo habría dejado el último día para otro cara a cara con Cesar, había repuesto fuerzas tras saber que linchábamos al segundo lobo y solo quedaba Cesar.

Felicitar a los lobos porque creo han jugado muy bien. Sobre todo el tercer día con ese linchamiento de un lobo a otro lobo dejando empatado a Alexeiv, jugando con el voto oculto de Moriarty.  :loborey:
Brillante jugada.

De los aldeanos, no entiendo como hemos ganado en verdad. Para mi las reglas estaban desbalanceadas hacia el lado lobuno. Mucho más con Sherlock con solo 1 videncia.

Los PNJ no han ayudado nada, Sebastian no se sabe ni si jugaba, incluso pensaba que los lobos controlaban la lista porque se llevaban todos los PNJ. Encima mi rol era el peor enterrador de los 3. Solo sabía si moría un malo o un bueno, pero encima el independiente me daba malo igual, así que con la muerte de Rafilla me quedé callado y Katalina confirmó que efectivamente había muerto el independiente.


Propuesta de cambios para un Sherlock 2:
-Quitar mi rol de enterrador, el peor de todos y duplicado.
-Que todas las localizaciones tengan efectos como Scotland en esta (por ejemplo sustituir a los PNJ)
-Si vas a seguir con PNJ que sean útiles, el chismoso no tenía sentido alguno, casi imposible encontrarse con este 2 veces.
-Que Sherlock tenga una videncia cada noche (o que pueda recargar la videncia visitando alguna loc)

De los lobos:
-No  les digas los aciertos de la lista. Como lobo me encanta esto porque son videncias encubiertas.


 

Desconectado Pi_

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #8 en: 21 Marzo 2021, 21:51:13 »
Muy buena partida Piluka. Buen arranque como máster.
Creo que los la videncia de Sherlock es un acierto y también que se diga los aciertos de la lista ya que si no, se pueden cantar los roles más fácilmente. Sí saben los aciertos, sumando los que se hacen de causalidad, metes presión con la lista.
Lo que sí creo es que se debe mejorar los pnj para que la partida sea algo más que una aldea.
A) El cotilla lo limitaría a encontrarlo sin necesidad de repetir porque ya se jodido encontrarlo.
B) haría un rol que supiera el patrón y dónde estarán.
Daría la partida al independiente si llegara a la noche 6 y fuera malo pero no a los lobos. Ya que si no pueden dejar de matar para ganar por tiempo.
Enhorabuena a mis compañeros por acabar cazando a los malos.
 

Desconectado Spidy

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2021, 21:58:06 »
Felicitar a la máster por la partida, me lo he pasado en grande! Una de las claves sin duda a parte del ojo clínico de Kesulin, el post de Eloradana convincente votando a Sigfried con tan poco tiempo, lo tenía a media tabla en la lista xD.

Ha sido de infarto el final de dia 5.

Como siempre me sirven estas partidas para seguir aprendiendo que aún me quedan muchas cosas que aprender y poder estar a la altura de los grandes.