Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3. Usted ve, pero no observa  (Leído 13902 veces)

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« en: 13 Marzo 2021, 14:38:24 »
Me parece extraño que Eloradana se salvara dos veces prácticamente sobre la hora del linchamiento. Sobre todo con la posibilidad de que el voto de Sherlock valga la mitad por lo que debería necesitar un voto doble a Rafilla para poder salvarse. Cesarmagala por otra parte es la segunda vez que vota a un linchado.
Este día va a ser particularmente largo y las acusaciones seguramente volarán pero quería exponer mis sospechas mas fuertes desde el principio.
P.D: Volví a quedarme en el Big Ben pero no encuentro ni la hora.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2021, 14:40:34 »
Tengo información del Escaneo. He encontrado á uno de los amantes que me odian..aunque sean buenos.
Si es Sally podés confirmar mi teoría.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2021, 23:06:24 »
Como dije a día 2 Eloradana a mis ojos es más aldeano que el resto. Igual que lo era Wellington y parece estaba en lo cierto.
Tus argumentos para afirmar que Eloradana no sea uno criminal no me convencen. El haber roto el desempate del primer linchamiento pudo ser justamente para tapar su posible pérdida en un empate. Esto sumado al hecho que mataran a Horas cuando estaba por dar información que podía condenarlo me hace sospechar más aún.
Eloradana
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2021, 00:11:26 »
Eso que dices es interesante, qué crees que iba a decir de Eloradana?
Si Horak confirmaba haber encontrado a Sally entonces podría confirmar también que el voto de Sherlock valía la mitad o no.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2021, 15:47:36 »
Sebamanu..... ¿Crees que si tenga acceso a un voto doble voy a moverme en el ultimo segundo para desempatar?
Como posible, sí, lo veo posible y también lo veo como una buena jugada. Es una buena forma de despistar. Pero de hecho me había confundido al ver el voto de Horak (posible medio voto) que era para vos y no para Rafilla. Por lo que voy a cambiar mi voto y confiar en que seas una persona de bien.
Cesarmagala
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2021, 21:11:06 »
Si analizamos quienes votaron a los perdedores de los empates de los días 1 y 2, veo que Cesarmagala es el único que votó a quienes terminaron linchados (posible Moriarty?)
Marlex por su parte en el día 1 lo vota a Cesarmagala y el día 2 al linchado. Yo creo que por ahí tenemos dos hilos por donde tirar.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2021, 22:11:36 »
Si se mantiene este empate y es linchado Alexeiv será prueba que me equivoqué. Veremos qué pasa