Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3. Usted ve, pero no observa  (Leído 13970 veces)

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« en: 13 Marzo 2021, 14:17:06 »
Yo estoy en el British museum y no me he encontrado a nadie. Mi agradecimiento al de la lista, o al del voto doble......
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2021, 14:39:21 »
La verdad es que no me dio tiempo. Tenia el pc ocupado con una conferencia..... con el mensaje casi escrito dándole mi bendición a Rafilla, iba a dar al enter, y el reloj ya marcaba las 23h. 
Pensé en postear el mensaje a pesar de que no se contabilizaría, pero viendo lo que ocurrió el día anterior me daba la impresión que hiciera lo que hiciera, la sospecha iba a ser la misma pero vista desde dos puntos de vista.
 
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2021, 15:16:52 »
Puede ser Pique tu razonamiento sea bueno, de hecho, Horak también teorizó sobre donde podía haber 1 posible lobo entre Rafilla, Tu y yo. Kesulin también argumenta una posibilidad,en otro post, que si Rafilla era lobo,....Pi, Horak y eloradana no deberian serlo.
El mismo argumento nos señala a los dos..... pero yo se que soy bueno. Por eso te voto a ti de momento. Posiblemente este equivocado....pero voy dando palos de ciego, y los argumentos me parecen razonables.


¿Recuerdas que en esta partida que durante unos segundos de tu vida, eras otro personaje? Eso nos ha pasado a tod@s.
¿Crees que habrá alguien que haya repetido personaje? ¿Sabes por que Kesulin me toma, como aldeano a mi y a Wellington, en probabilidad mas que a otros? Por el mismo motivo que yo creo que Wellington y Kesulin son aldeanos. La varianza a veces es muy cabrona, pero en mi caso sé que no.

Sebamanu..... ¿Crees que si tenga acceso a un voto doble voy a moverme en el ultimo segundo para desempatar?

 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2021, 22:49:25 »

RECUENTO
ALEXEIV(3 votos):kesulin, Katalina, Sigfried,
PI_(2 votos):Spidy, cesarmagala,
PI(2 votos):horak, Eloradana,
SPIDY(2 votos):Alexeiv, Marlex,
WELLINGTON(1 votos):piluka,
ELORADANA(1 votos):Pi_,
CESARMAGALA(1 votos):SebaManu,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)