Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3. Usted ve, pero no observa  (Leído 13952 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« en: 13 Marzo 2021, 12:51:41 »
Watson entró en contacto conmigo pero no he recibido ninguna otra comunicación. Y eso me mosquea.


Ha llegado el momento de cantarnos los roles ? Cuantos roles controlan los malos exactamente?
No, no ha llegado ese momento aún, recuerda que pueden ganar por lista. Aunque deben acertar el rol de los muertos y no conocen ni el de Dae ni el de Eldritch en teoría.

Hoy tengo lio y no puedo teorizar mucho, pero ya llegará. :P
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2021, 14:26:42 »
Yo estoy en el British museum y no me he encontrado a nadie. Mi agradecimiento al de la lista, o al del voto doble......
Tengo una duda. ¿Porque día 1 te salvas condenando a Calvo pero día 2 no?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2021, 15:34:19 »
Me parece extraño que Eloradana se salvara dos veces prácticamente sobre la hora del linchamiento. Sobre todo con la posibilidad de que el voto de Sherlock valga la mitad por lo que debería necesitar un voto doble a Rafilla para poder salvarse. Cesarmagala por otra parte es la segunda vez que vota a un linchado.
Este día va a ser particularmente largo y las acusaciones seguramente volarán pero quería exponer mis sospechas mas fuertes desde el principio.
P.D: Volví a quedarme en el Big Ben pero no encuentro ni la hora.
Como dije a día 2 Eloradana a mis ojos es más aldeano que el resto. Igual que lo era Wellington y parece estaba en lo cierto.

Horak, que confirmes haber recibido el mensaje es malo para nosotros. Ya les has dicho a los lobos que ayer Watson seguía vivo. Además de decir que rol sigue vivo hoy (aunque por suerte era obvio, pues no ha habido 2 muertes a la vez).
Les estás ayudando a hacer lista.

Los PNJ, yo tampoco he encontrado ninguno. Hoy he vuelto a Scotland yard.

¿Nadie sabe si Rafilla era lobo? estaría bien saberlo porque es confirmar a 3 aldeanos, y habría que suponer que Dae día 1 estaba también en British.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2021, 16:01:15 »
Pero ese día tienes que mirar quien había podido matar a Eldritch. La muerte de Wellington puede haber sido en cualquier localización.

Por mi parte, empiezo a mosquearme con Alexeiv. Creo esta jugando al lobo palomitero.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2021, 22:54:45 »
Bien, han usado el rol con Horak. Espero que watson lo resucite cuando pueda. Si ve que va a ser linchado deberá destaparse.

 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2021, 12:08:24 »
En verdad lo lógico habría sido "he escaneado a este y es aldeano", no empezar diciendo he encontrado este rol.

Gracias Katalina por sacrificarte y dar la información. Entonces si Rafilla era aldeano vamos bastante mal. Esto nos deja que día 1, si dae estaba en British (50% de probabilidad) entonces a mis ojos solo Pi ha podido matarla.

Si hoy no linchamos a un lobo hemos perdido. De hecho solo podemos fallar 1 día más, así que agudizad bien los sentidos y nada de ir a empatar. Doy por hecho que Sebastian está muerto si a día 3 no ha dado señales de nada.

Sebastian, si estas vivo y tienes aldeanos confirmados valora dar la información. Tener 3 aldeanos más confirmados puede ser el empujón que necesitamos para conseguir ganar.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2021, 12:34:52 »
Pero el perro ladró al día siguiente, cuando casi todos habían dicho donde iban. Los que deberían recibir el hachazo de la multitud son los que cantaron después del perro.

¿No ves donde estas fallando Pi? Los lobos no saben donde están los PNJ, si damos la información de donde estamos quizás podamos pillar alguno en un renuncio. Pero es imposible si no colaboramos porque entonces sí le damos libertad a los lobos de hacer lo que quieran. Por eso yo ya no insisto, sin todos cantando no tiene sentido.

Ergo por eso mismo, que no seas capaz de verlo, te lincharía antes a ti que a Eloradana. Aunque seas aldeano nos has perjudicado.



 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2021, 00:03:35 »
El perro ladró la noche 1 si no recuerdo mal, y horak lo dijo día 2, con los ladridos del día anterior.

Si un lobo ha mentido se le caza.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2021, 09:10:46 »
Exacto Katalina. Pi no lo quiere ver o no le interesa.

Yo era lobo en el primer reparto, por eso sé que la victoria de los lobos no es matando aldeanos, es aguantar hasta día 6. La probabilidad de que muera el independiente en 12 muertes es altísima, más si consiguen que ningún lobo muera. La victoria por lista dudo siquiera que la estén intentando.

De aquí os expongo una teoría totalmente subjetiva pero es lo que debe estar pasando.

La llamaremos: La teoría del LOBO AMIGO



Hechos:
Los lobos solo tienen que llegar vivos hasta día 6 para ganar, puesto que la muerte del independiente es probable.

Propuesta:
Los lobos no se van a meter en lios, todo les va bien y todo muy happy flower. Unicornios rosas y purpurina. Muy a lo trolls la pelicula.



Conclusión. Los lobos están comiendo palomitas.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2021, 11:44:15 »
A ver... a que estamos jugando? a concentrar los votos en uno? recordáis que tenemos a Sebastián entre nosotros? (quiero pensar que no esta muerto...) se debería votar a empatar y hasta no dejar elección para que Sebastián pudiera ver algún lobo, pero no a subir a alguien destacado arriba... ahora mismo no tenemos a Sherlock que era nuestro gran baluarte, cuando sea mas tarde si veo que estoy en la picota diré mi rol, pero creo que deberíamos organizarnos y sobretodo cuando vuelva Sherlock (si Watson sigue vivo) tendría que ser él quien dijera tu votas a uno o tu votas a otro, ya que es bueno confirmado.
Jugamos a  linchar lobos, con un empate nunca vamos a linchar a un lobo. ¿a que juegas tu?

Sebastian puede estar muerto, ya le he dicho que si tiene 2 aldeanos confirmados que salga al hilo a poner orden. No ha salido. O no quiere o no ha confirmado una mierda o esta muerto.

Confiar en Sebastian a estas alturas no lleva a nada. No podemos volver a fallar.