Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3. Usted ve, pero no observa  (Leído 12632 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #20 en: 13 Marzo 2021, 19:30:33 »
Y antes que preguntes los motivos...no le veo utilidad a contestarte :burla:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #21 en: 13 Marzo 2021, 21:31:07 »
Yo estoy en el British hoy.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2021, 21:47:27 »
Un callejón oscuro, una puerta entreabierta, unas escaleras que bajan al sótano...
(click to show/hide)
« Última modificación: 13 Marzo 2021, 22:08:37 por piluka »
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #23 en: 13 Marzo 2021, 22:54:45 »
Bien, han usado el rol con Horak. Espero que watson lo resucite cuando pueda. Si ve que va a ser linchado deberá destaparse.

 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2021, 23:06:24 »
Como dije a día 2 Eloradana a mis ojos es más aldeano que el resto. Igual que lo era Wellington y parece estaba en lo cierto.
Tus argumentos para afirmar que Eloradana no sea uno criminal no me convencen. El haber roto el desempate del primer linchamiento pudo ser justamente para tapar su posible pérdida en un empate. Esto sumado al hecho que mataran a Horas cuando estaba por dar información que podía condenarlo me hace sospechar más aún.
Eloradana
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #25 en: 13 Marzo 2021, 23:27:09 »
Como dije a día 2 Eloradana a mis ojos es más aldeano que el resto. Igual que lo era Wellington y parece estaba en lo cierto.
Tus argumentos para afirmar que Eloradana no sea uno criminal no me convencen. El haber roto el desempate del primer linchamiento pudo ser justamente para tapar su posible pérdida en un empate. Esto sumado al hecho que mataran a Horas cuando estaba por dar información que podía condenarlo me hace sospechar más aún.
Eloradana

Eso que dices es interesante, qué crees que iba a decir de Eloradana?

A ver, la cuestión aquí es porqué cojones han matado a día 3 y, supuestamente estando vivo Watson, a Horak. ¿Para ganar un día?

A lo mejor Wellington era Watson y como los lobos tienen un enterrador ven seguro matarle ahora? (En este caso el mensaje que dice Horak haber recibido de Watson sería un farol para despistar a los malos). O es por algo que ha dicho Horak? No sé, me he estado releyendo sus mensajes pero no veo ningún código ni nada que les haya podido alertar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Katalina

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #26 en: 13 Marzo 2021, 23:35:48 »
Le estado dando vueltas todo el día y he llegado a la conclusión que lo que debo hacer es dar información pública, visto que no soy capaz de encontrar ni a mi propia sombra, y más ahora que ya han usado el rol + jugador. Hay que ponerse las pilas porque no ha muerto ni un sólo lobo y estamos a día 3.
Y dicho esto, a mi Alexeiv también me da mala espina
 

Conectado Katalina

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #27 en: 13 Marzo 2021, 23:36:59 »
Y sí, ya sé que ganan por lista, pero es que vamos camino de la derrota
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #28 en: 14 Marzo 2021, 00:11:26 »
Eso que dices es interesante, qué crees que iba a decir de Eloradana?
Si Horak confirmaba haber encontrado a Sally entonces podría confirmar también que el voto de Sherlock valía la mitad o no.
 

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 3. Usted ve, pero no observa
« Respuesta #29 en: 14 Marzo 2021, 00:34:13 »
Sorry por pareceros maloso pero he estado con lío y tampoco he tenido mucha interacción donde he ido. Me he quedado en trafalgar por si me encontraba con algún PNJ que se fuera moviendo.

Voy a volver a votar a Spidy, pero seguramente lo cambie. Y poco mas, he dicho siempre donde estaba y por ahora poco puedo decir.

Bueno, sí! Quiero algunas pintas mas!!  :beber: xD