Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 7 - Purgar la base de datos  (Leído 8970 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 7 - Purgar la base de datos
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2019, 08:38:20 »
Piluka no me inspira confianza del todo. Pero con Dede estoy igual. Eso de que confiara en mi antes que en Lothar... la paranoia me ha poseido, lo sé, desconfio de él porque se fia de mi :facepalm:. El siguiente sería Jabber, que parece bastante liberal... Pero de quien no me fio nada de nada es de Alma y si ella vota en contra...
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 7 - Purgar la base de datos
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2019, 09:49:14 »
Presidente: Piluka
Canciller: Vierna


votos:
Jabberwock :avisosuccessM:
Celdelnord   :avisosuccessM:
Lothar  :avisosuccessM:
Alma :error:
Vierna :error:
Sigfried   :error:
Karinsky  :error:
Piluka  :avisosuccessM:
Dede  :error:

4 votos a favor
5 voto en contra

EL GOBIERNO ES RECHAZADO
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 7 - Purgar la base de datos
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2019, 10:08:06 »
Piluka no me inspira confianza del todo. Pero con Dede estoy igual. Eso de que confiara en mi antes que en Lothar... la paranoia me ha poseido, lo sé, desconfio de él porque se fia de mi :facepalm:. El siguiente sería Jabber, que parece bastante liberal... Pero de quien no me fio nada de nada es de Alma y si ella vota en contra...
Ahora si que me has sorprendido.....  jjj jjj
No me lo esperava para nada esto.... jajajajaja xD
Que te lo ha echo pensar??

Pues soy bien liberal reina.... i mira que estoy intentando ser super logica i no dejarme llevar por los instintos... que luego me traicionan.
Tampoco quiero implicarme mas del 80% q luego me pongo muy nerviosa e impotente de que la gente no me haga caso.. i si luego estoy equivocada me siento malamente... tra tra!