Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Reina la anarquia  (Leído 19662 veces)

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« en: 12 Junio 2019, 21:21:51 »
Karinsky es el lobo. No ha habido asesinato porque su acción nocturna fue anulada.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 22:16:56 »
Mientras Karinsky no sea votable, Queroscia.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2019, 23:01:32 »
El lobo solitario no tiene rol que yo sepa. Yo he demostrado tener rol, y también he estado en la aldea opuesta a todos los asesinatos, lo que me exhime de ser uno de los dos lobos iniciales. Las razones que avalan mi coartada las expuso muy bien Daessaer antes de morir.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2019, 00:26:45 »
Creo que te falta alguna opcion por ahi Fiso. Como que haya algun aldeano con el +3 de la pocion de la bruja.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2019, 02:07:53 »
No es la primera vez en la partida que patino con las reglas. Ya me pasó con lo de los movimientos. Puedo ser tan lobo solitario como cualquiera entonces. Pero el caso es que tu acción nocturna estuvo anulada y hoy no hubo asesinato. Espero que ese dato no pase por alto cuando vuelvas a ser linchable. Muy apropiado ese cambio de aldea.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2019, 10:50:59 »
No tengo mucho más para decir.

Daessaer era loba. Karinsky es lobo. No sé cuál es el tercero. Linchadme hoy y luego a por Karinsky como dijo Filo.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2019, 23:38:53 »
El lobo original era Dae, asi que todos los demas tenemos rol. Cantar mas roles si no es para pillar a un lobo lo único que hace es sumar poder para los lobos. Flaco favor nos hace Queroscia cantando los roles que ya no juegan, ahora los lobos tienen más fácil hacer números.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.