Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5 - Reina la anarquia  (Leído 21558 veces)

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« en: 12 Junio 2019, 19:45:18 »
¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 22:59:01 »
Vale tenemos un lobo seguro entre Dede y Karinski así que uno hoy y otro mañana o uno linchado y otro con un tiro en ka cabeza.
Por lo pronto Alma
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2019, 23:30:32 »
¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?

Primero te voy a contestar... El cuervo está si se encontró al lobo solitario.... sinó no!
Existen los alcaldes con valor de voto 3.... También esta el que emborracha i quita voto a la gente...
Piensa lo que creas, pero estoy segura que fue más una de estas opciones que no el cuervo carroñero.
RECUENTO
FISOLOFO(5 votos):calvo, Alma de Floreta, dede, naide, Eldritch,
ELDRITCH(3 votos):Vierna, Fisolofo, Ore,
NAIDE(2 votos):Karinsky, queroscia,

Vamos a hacer números:
1- El Tabernero no pudo ser porque resta uno pongamos que está quitando el voto a uno de los que me votan a mi y él esta votando a Eldritch, eso daría un empate a 4 pero el tabernero tuvo que estar el día 3 en Villarejo eso nos lleva a que Vierna u Ore son el tabernero, como Ore estaba em Montaura el tabernero debería ser Vierna. A todo eso, hay que sumarle que yo debería de estar mejor posicionado para los desempates que Eldritch.  Es una teoría posible pero muy improbable.
2- Los alcaldes: al menos debían votar a +2 o votarme a mi a +0 para generar empate y desempatar por lista. Varias posibilidades:
2.1- Eldritch es el alcalde de Montaura un Ore, Naide y yo somos lobos, no se lo cree ni dios.
Ore o yo somos el alcalde de Montaura y el que fuera de los dos votaba a +2 o +3, uno o ningún lobo en Montaura. Yo no soy el alcalde de Montaura, así que nos queda Ore.
2.2- Vierna es la alcaldesa de Villlarejo y votaba a +2 o +3. Uno o ningún lobo en Villarejo.
3- Por último, está el tema del cuervo cebado con +2 o +3, mínimo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2019, 08:28:26 »
Parece que sí es cierto que Eldritch bueno, pero alguien que conoce roles de muchos y habla con mucha gente puede ser la que ceba el cuervo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2019, 15:25:57 »
Vale tenemos un lobo seguro entre Dede y Karinski así que uno hoy y otro mañana o uno linchado y otro con un tiro en ka cabeza.
Por lo pronto Alma
Yo no estoy votando a nadie
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2019, 16:13:01 »
Pued tiro con mi plan dede
Un tiro a Karinski tampoco estaría de más
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5 - Reina la anarquia
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2019, 23:30:41 »
Me sabe mal votar a alguien de mi pueblo porque parece ser que el lobo que había se escapó de villa...
Alcalde poner a karinky el ultimo de la lista para q no pueda escaquearse de nuevo!!

Votare a queroscia que casi no está por la partida.

Es cierto, casi no estoy en la partida, aunque por ser más precisos: estar, estoy, solo que no tengo la cabeza para tanta regla, tanto rol, tanta excepción, etc. Sin embargo, aún me queda cabeza para sospechar de ti desde el primer día: Alma.
Pues te equivocas en tus sospechas queroscia..... Lo siento, pero es así.
Me sabe mal votar a alguien de nuestra villa. Creo q no está ahí el solitario....
Desconfio de fiso... pero es cierto q no tengo manera de comprobar que sea el solitario, por lo que en el caso de él sólo es una sospecha que tengo.

Si muero linchada o por la noche, al menos poner un poco de fe i votar a karinsky.
No dejéis que se mueva otra vez de villa.
Alma tengo rol y puedo demostrarlo, eso no demuestra que sea bueno pero ayuda
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo