Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Battlestar Galactica XIV  (Leído 5687 veces)

Desconectado dede

Re:Battlestar Galactica XIV
« en: 24 Febrero 2021, 16:06:24 »
Estoy!! Gracias por el aviso. :reunion:

Por mi jugamos con todo, conflicto de lealtades inclusive.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2021, 22:25:32 »
A mí la demetrius me gusta. Es verdad que las últimas veces no le hemos sacado mucho jugo a las misiones, pero poder hacer una acción para repartir cartas para todos es un gol. Y siendo 7 jugadores me parece que es más interesante teniendo en cuenta la mayor distancia que hay que recorrer.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2021, 11:58:18 »
Cita de: Zanbar Bone
Lo que aumenta la distancia es la nave demetrius, no que seamos 7.

Si, lo sé. Digo que siendo 7 quizas sea mejor incluirla para tener mas turnos cada uno.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Battlestar Galactica XIV
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2021, 11:59:34 »
Nooooooo

Llegué tarde.

Esta vez parece que me quedaré en caprica a morir
 xD

 :triste:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.