Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.2  (Leído 3748 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Octava Legislatura 8.2
« Respuesta #10 en: 19 Febrero 2021, 10:25:51 »
Nada en contra de este gobierno... Mi voto va a ser A FAVOR!
 

Desconectado Sigfried

Re:SH : Octava Legislatura 8.2
« Respuesta #11 en: 19 Febrero 2021, 13:06:42 »
A ver, la opción de ganar la hemos perdido cuando hemos desaprovechado la elección a dedo, deberíamos habernos puesto de acuerdo entre todos para consensuar una pareja que obtuviera al menos los 6 votos necesarios.
Este juego, para que se gane como liberal, requiere que todos ellos estén muy metidos en la partida, porque cuando ya solo quedan dos cartas azules hay que hilar súper fino. Si se juega en plan me paso por el foro solo para ver a quién hay que votar, unos segundos, voto y me voy, sinceramente, no se pude ganar. Pero es lo que hay, y todas las formas de jugar me parecen muy respetables.

Horak, que a principio de partida, cuando el mazo estaba lleno de cartas azules, dijo que le entraron 3 cartas rojas me escanea a mí como malo. Y luego, además, César lo escanea a él y confirma lo más probable, que es malo.
Si eso nos da razones suficientes para confiar en mí como bueno y os vais a opciones de que "Calvo aprobó una buena" como si eso diera más probabilidades que los hechos que os acabo de explicar es que o sois malos o no tenéis muchas ganas de jugar (en el sentido de deteneros cinco minutos a pensar) y, como digo, así los liberales no pueden ganar jamás.

Yo personalmente hubiese preferido que Lothar te hubiera propuesto a ti, la verdad, pero Kesulin tampoco me parecía mala opción porque no ha estado en ninguna legislatura (y además Lothar tenía el disparo en caso de que Kesulin fuera fascista). Lo que no entiendo es porque, sabiendo que muy probablemente un bueno el disparo, se ha votado en contra. Pero es lo que tenemos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Octava Legislatura 8.2
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2021, 14:47:10 »
ALFDONA / CALVO

1.Calvo :avisosuccessM:
2.Horak :avisosuccessM:
3.Lothar1971 :avisosuccessM:
4.Zanbar Bone :error:
5.Alma de Floreta :avisosuccessM:
6.Marlex :avisosuccessM:
7.CesarMagala :error:
8.Kesulin :error:
9.Sigfried :error:
10.AlfDona :avisosuccessM:

Legislatura aprobada por mayoría.
Hitler era Calvo. Los Fascistas ganan la partida.
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Octava Legislatura 8.2
« Respuesta #13 en: 19 Febrero 2021, 15:30:23 »
El presidente AlfDona y el canciller Calvo implementan ...
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:SH : Octava Legislatura 8.2
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2021, 15:38:33 »
Ole!
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Octava Legislatura 8.2
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2021, 15:39:31 »
Jajajaja.... pues tengo que reconocer que era lo mayor temor . Un Calvo Hitler. Por eso voté en contra.