Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso  (Leído 13083 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2019, 14:48:04 »
Pues voy a votar en contra  :error:

Primero. No me fio de sifri, aunque ha dicho la verdad que me paso 2 rojitas... como dice celde es casi improbable.
Segundo. No me fio de karinky. Pudiendo haber pillado a VIERNA con 3 misiones a su favor, o a jabber con 2 a su fabor.. ha pillado a celde, que está escaneada por alguien en quien no me fio.
Elegí a Celdelnord porque de alguna manera hay que comprobar los escaneos de los demás para saber quién miente en el cruce de acusaciones.

¿Podría haber elegido a Vierna? Sí.
¿Me fio de ella? Pues no del todo aún, pero no tengo nada concreto en lonque basar mi desconfianza. Es solo que al mal presentimiento que me da, se une el estar en una posición perfecta para que, si le paso una roja y una azul y decide sabotearnos el foro, me fuera imposible defenderme ante su historial de servicios.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2019, 15:17:45 »
Celdel es liberal :avisosuccessM:
Pues no te haces la idea de lo que me ha sorprendido que digas eso. Habías pasado del lila al rojo con lo de votar en contra del grupo Jabber-Vierna...

Pues voy a votar en contra  :error:

Primero. No me fio de sifri, aunque ha dicho la verdad que me paso 2 rojitas... como dice celde es casi improbable.
Segundo. No me fio de karinky. Pudiendo haber pillado a VIERNA con 3 misiones a su favor, o a jabber con 2 a su fabor.. ha pillado a celde, que está escaneada por alguien en quien no me fio.
Yo no me fio de nadie, pero me gusta el canciller que ha pillado Karinsky :plas: :plas:

Pues voy a votar en contra  :error:

Primero. No me fio de sifri, aunque ha dicho la verdad que me paso 2 rojitas... como dice celde es casi improbable.
Segundo. No me fio de karinky. Pudiendo haber pillado a VIERNA con 3 misiones a su favor, o a jabber con 2 a su fabor.. ha pillado a celde, que está escaneada por alguien en quien no me fio.
Elegí a Celdelnord porque de alguna manera hay que comprobar los escaneos de los demás para saber quién miente en el cruce de acusaciones.

¿Podría haber elegido a Vierna? Sí.
¿Me fio de ella? Pues no del todo aún, pero no tengo nada concreto en lonque basar mi desconfianza. Es solo que al mal presentimiento que me da, se une el estar en una posición perfecta para que, si le paso una roja y una azul y decide sabotearnos el foro, me fuera imposible defenderme ante su historial de servicios.
Claro, mi reputación ya hace aguas, es más facil malmeter, no? Que feo :triste: :triste:


Insisto, Jabber, Alma, Vierna y Sigfrid, podríais confirmar las leyes que os pasó Kesulin? No cuadra por alguna parte. O yo lo tengo mal anotado o alguien se ha confundido, porque lo de mentir sería impensable...
 

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2019, 15:52:28 »
Claro, mi reputación ya hace aguas, es más facil malmeter, no? Que feo :triste: :triste:
No, solo más fácil no ser arrollado porla reputación de Vierna. Tampoco es que la mía sea muy boyante para conseguir que me crean seas lo que seas, fíjate que posiblemente ni se apruebe el equipo xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Jabberwock

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2019, 19:13:42 »
No os voy a mentir... Estoy tentado de darle a favor y es lo que probablemente haga, pero NO y repito NO me gusta este grupo. Basicamente porque habia alternativas mejores, muchisimo mas fiables y menos comprometidas, estamos en un punto clave de la partida y si sale bien pues podriamos confirmar al menos a Celdernord pero si sale mal nos vamos a ver en una posciion muy peliaguda con ya tres Radicales aprobadas y con el riesgo de palmar directo.

Voy a pensarlo un poco mas pero recalco: Yo pase a Vierna una de cada y ella me paso a mi una de cada. Yo se lo que descarte: Una roja y debo suponer que Vierna, que cuenta con mi confianza, hizo lo mismo.

Esta legislatura es clave asi que no podemos darnos el lujo de fallar con los candidatos.
 

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2019, 19:26:09 »
No os voy a mentir...
(...)
Voy a pensarlo un poco mas pero recalco: Yo pase a Vierna una de cada y ella me paso a mi una de cada. Yo se lo que descarte: Una roja y debo suponer que Vierna, que cuenta con mi confianza, hizo lo mismo.
Pues no sé si al final has mentido o no, pero estás poniendo tu confianza en alguien que ya dió su versión, y es distinta a la que te hace confiar porque ella dijo haber descartado 1 de las 2 "verdes" que recibió... xD

Luego el paranoico soy yo pero te pones a sumar detalles aparentemente inconexos y no hay de quien fiarse.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2019, 21:16:16 »
Pues voy a votar en contra  :error:

Primero. No me fio de sifri, aunque ha dicho la verdad que me paso 2 rojitas... como dice celde es casi improbable.
Segundo. No me fio de karinky. Pudiendo haber pillado a VIERNA con 3 misiones a su favor, o a jabber con 2 a su fabor.. ha pillado a celde, que está escaneada por alguien en quien no me fio.
Elegí a Celdelnord porque de alguna manera hay que comprobar los escaneos de los demás para saber quién miente en el cruce de acusaciones.

¿Podría haber elegido a Vierna? Sí.
¿Me fio de ella? Pues no del todo aún, pero no tengo nada concreto en lonque basar mi desconfianza. Es solo que al mal presentimiento que me da, se une el estar en una posición perfecta para que, si le paso una roja y una azul y decide sabotearnos el foro, me fuera imposible defenderme ante su historial de servicios.

En el fondo te doy la razon ahí... si es cierto que hay que comprobarlo. Es muy lógico!!
Pero no se... me da un noseque... quenoseyo... jajajaja xD
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2019, 21:18:37 »
Claro, mi reputación ya hace aguas, es más facil malmeter, no? Que feo :triste: :triste:

Insisto, Jabber, Alma, Vierna y Sigfrid, podríais confirmar las leyes que os pasó Kesulin? No cuadra por alguna parte. O yo lo tengo mal anotado o alguien se ha confundido, porque lo de mentir sería impensable...

Confirmo:
Cuando me fui con vierna me llegaron 2 rojas y 1 azul. (Pase una de cada)
Cuando me ha llevado sifri me llegaron 2 rojas.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #17 en: 13 Junio 2019, 02:17:16 »
Yo me fió de celdel, pero mas me fió de jabber y vierna. Rechazo para que algún dia vuelvan sus mandatos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #18 en: 13 Junio 2019, 08:18:56 »
Presidente: Karinsky
Canciller: Celdelnord


votos:
Jabberwock :avisosuccessM:
Celdelnord   :avisosuccessM:
Lothar  :error:
Alma :error:
Vierna :avisosuccessM:
Sigfried   :avisosuccessM:
Karinsky  :avisosuccessM:
Piluka  :error:
Dede  :error:

5 votos a favor
4 voto en contra

EL GOBIERNO ES APROBADO
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2019, 10:01:09 »
Karinsky y Celdelnord Borran casualmente una instalación que no se estaba utilizando, y el foro sigue funcionando aparentemente (LEY LIBERAL)