Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso  (Leído 10998 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« en: 12 Junio 2019, 09:07:54 »
Si todo el mundo ha dicho la verdad con lo que le ha salido, lo de las tres rojas no puede ser...
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 6 - Borrar instalaciones en desuso
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 15:17:45 »
Celdel es liberal :avisosuccessM:
Pues no te haces la idea de lo que me ha sorprendido que digas eso. Habías pasado del lila al rojo con lo de votar en contra del grupo Jabber-Vierna...

Pues voy a votar en contra  :error:

Primero. No me fio de sifri, aunque ha dicho la verdad que me paso 2 rojitas... como dice celde es casi improbable.
Segundo. No me fio de karinky. Pudiendo haber pillado a VIERNA con 3 misiones a su favor, o a jabber con 2 a su fabor.. ha pillado a celde, que está escaneada por alguien en quien no me fio.
Yo no me fio de nadie, pero me gusta el canciller que ha pillado Karinsky :plas: :plas:

Pues voy a votar en contra  :error:

Primero. No me fio de sifri, aunque ha dicho la verdad que me paso 2 rojitas... como dice celde es casi improbable.
Segundo. No me fio de karinky. Pudiendo haber pillado a VIERNA con 3 misiones a su favor, o a jabber con 2 a su fabor.. ha pillado a celde, que está escaneada por alguien en quien no me fio.
Elegí a Celdelnord porque de alguna manera hay que comprobar los escaneos de los demás para saber quién miente en el cruce de acusaciones.

¿Podría haber elegido a Vierna? Sí.
¿Me fio de ella? Pues no del todo aún, pero no tengo nada concreto en lonque basar mi desconfianza. Es solo que al mal presentimiento que me da, se une el estar en una posición perfecta para que, si le paso una roja y una azul y decide sabotearnos el foro, me fuera imposible defenderme ante su historial de servicios.
Claro, mi reputación ya hace aguas, es más facil malmeter, no? Que feo :triste: :triste:


Insisto, Jabber, Alma, Vierna y Sigfrid, podríais confirmar las leyes que os pasó Kesulin? No cuadra por alguna parte. O yo lo tengo mal anotado o alguien se ha confundido, porque lo de mentir sería impensable...