Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 5. Dee, busca sitio para aparcar la flota que esto se acaba... (y post-partida)  (Leído 7336 veces)

Desconectado Alfdona

Como siempre gracias a todos por la partida y a los Dioses de Kobol (aka Karinsky y Urania) por el desarrollo del juego. Con diferencia creo que esta ha sido la partida en la que peor he jugado de todas las que hemos tenido por el foro. Me da rabia porque este es un juego en el que nunca se deja de ser novato... lo que aprendes de una partida no te sirve para la siguiente. Pero bueno, en la parte "positiva", me he tenido que leer la mayoria de cartas del amotinado y cylon, así que he tenido que dedicar un buen rato a estudiar. A ver si sirve para la próxima. Por lo menos en esta no he acabado escotillado....

Todo iba bien, con mi cargo de CAG y mi lealtad humana, con mis croquis preparados, hasta agentes durmientes, que es cuando me caen encima el amotinado y eres un cylon, y en el siguiente turno, sin saber como me caen un motón de cartas de motín y a la carcel. El error de haber sido encarcelada sin motivo, realmente no lo es, porque posiblemente en el siguiente turno si que hubiera ido a prisión por acumulo de motines.



Esta es la carta que queria utilizar y por la que no me revele estando en prisión, intentando convencer que era humano (sin éxito...). Posiblemente si no la hubiera tenido me hubiera revelado, más que como estrategia, como necesidad para poder dejar de tener turnos poco "eficaces".

Cuando escolté las naves realmente estaba pensando que era una buena jugada humana (nueva lección aprendida, las naves mejor todas juntas). Así que cuando se me dijo que era el mejor movimiento que podía hacer un cylon, pensé "ni a posta lo hago peor".

En fin, que el plan no salió, los humanos han ganado en buena lid y habrá que esperar a la próxima reencarnación cylon.

Gracias!
 

Desconectado Alfdona


En cuanto a Kat, has tenido también mala suerte. No sé porqué pero los otros tres humanos, al menos Cain y Dee, te tenían calada como Cylon aunque no sé de donde lo sacaron. Yo genuinamente estuve a punto de intentar ayudarte a salir pero al final no me decidí. Fue también mala suerte que por un error de la hoja de cálculo te mandase a la cárcel injustamente, en ese sentido si que me sabe mal porque es posible que la partida hubiese sido distinta, pero ya está hecho. Has tenido pocas opciones, pero ya te lo dije antes por el grupo, me hubiera revelado al instante. Si no te revelabas mi probabilidad de encontrar un Cylon al azar eran 2/5=40% de posibilidades, si te revelabas me dejabas un 1/4=25% de posibilidades. En ese sentido te interesaba revelarte, pero además: conseguías acivar tu acción Cylon, conseguías supercrisis para jugar en el futuro y ENCIMA de todo eso, le pasabas el amotinado a otra persona, por ejemplo a mí o a Caín, quitándonos los títulos y jodiendo toda la cadena de mando. Cierto es que tú no sabías quién era Cylon y quién no, podrías haber quitado a un Cylon de un cargo, pero el caos que causabas y todo eso creo que os habría beneficiado mucho.



Eso hubiera sido un jugadón... Cuando lo dijiste y lo ví :carqui:
Otra lección aprendida!

 

Desconectado Alfdona

La realidad es que estaba atento a mis movidas... Y lo lei a posteriori. Paradoja, ser malo, querer quedar de bueno, y hacer algo malo... Gran juego este.