Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 5. Dee, busca sitio para aparcar la flota que esto se acaba... (y post-partida)  (Leído 7108 veces)

Desconectado dede

Gracias Almiranta, la verdad es que me siento bien y no necesito estar en la enfermeria. Me muevo al control de salto. Compañeres, despegamos hacia Kobol! Que nadie se quede atrás!

Juego



Activo el control de salto

Rolled 1d8 : 2, total 2
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Voy mostrando mi mano:

Lealtad inicial...
(click to show/hide)

Y después de agentes...
(click to show/hide)

Cartas habilidad
(click to show/hide)

Motin
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Bien jugado camaradas!

Hemos tenido buenos aciertos, jugadas eficientes y buena priorización en las crisis con pocas excepciones.

La almiranta Cain y su milagro usado en el momento oportuno nos ha permitido ahorrarnos unos cuantos soles de cara al viaje a Kobol. El presidente Baltar encontró un cylon que nos señaló con una bonita carambola (primero no es, después de que ha jugado sí es). Lee el político y su pasiva nos ha regalado las OE con turnos más cargados. Y la flota civil ha estado a salvo casi sin pilotaje humano gracias a las acciones de comunicación de Dee.

La prepartida parecía señalar que el problema sería la moral (debido a la escasa cantidad de cartas políticas en juego). El inicio de partida nos hizo preocuparnos por la comida (que se perdió a un ritmo preocupante en las crisis al principio y después la olvidamos). La partida avanzada señaló el fuel como el recurso crucial (motivo por el cual quisimos sin éxito ejecutar a calvocylon, que además de bajarnos el fuel tenía guardada la carta que lo subía). El final de la partida lo terminamos casi muertos por población (2). Justo lo que nos subió calvo. Quién lo diría.

Sobre los objetivos personales. Me ha gustado bastante. Otro incentivo para que los cylon no se revelen e intenten jugar tapados y generar paranoia. Me gusta que se pueda saltar hacia kobol y no saber si estamos ganando o perdiendo. Eso sí, me parece que puede complicar mucho las cosas a los humanos. Esta vez nos salvamos, y creo que estuvo equilibrado en parte porque fuimos 6 y justo el amotinado le tocó a un cylon. 4 humanos contra un cylon y un cylon amotinado nos permitió optimizar mucho turno y dejarles poco margen de respuesta. Pero no sé si ganábamos en otras condiciones, por ejemplo en una partida de 5 si eramos 3 humanos contra 2 cylon. Creo que como variante es un factor más a tener en cuenta para nivelar las partidas.

Yo volveria a jugar con conflicto de lealtades y le añadiría Demetrius para la próxima.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, Sigfried

Desconectado dede

Citar
Yo en ese intento de escapar le eché dos cartas azules para intentar acojonarle y obligarle a jugar una carta alta, le puse un reparar azul de valor 1 y una carta azulde skill check de valor 0. Aquí, por las prisas, leí mal. Pensaba que la azul de skill check me daba dos cartas A MI, pero no, se las daba al "current player", así que le regalé una carta azul a Calvo  :crack: . Aún así, gracias a ese -1 por el repair que puse logré que se quedase encerrado justo por 1...

Yo tenía una carta bajo la manga. Si el escape de calvo (o kat) llegaba a tener éxito, jugaba esto:

(click to show/hide)

Por eso os insistía en que no pusierais cartas. Pero bueno, rindió poner una de 1 y que justo eso le impidiera salir.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Cuando escolté las naves realmente estaba pensando que era una buena jugada humana (nueva lección aprendida, las naves mejor todas juntas). Así que cuando se me dijo que era el mejor movimiento que podía hacer un cylon, pensé "ni a posta lo hago peor".

Lo que pasó es que tanto la almiranta como yo estabamos comentando los beneficios de no escoltar en esa situacion particular, en la que si se escoltaba, las naves aparecian en el proximo turno en lugares inalcanzables. Y luego de decir eso te toca, juegas, y escoltas. Por esa acción que hiciste tuvimos que gastar un turno del presidente en una oe a Dee para volver a dejar espacios libres para las nuevas naves.

Eso te expuso porque o bien eras cylon y no te interesaba lo que comentabamos humanos y estabas pensando en tus movidas o bien eras cylon y estabas intentando hacer la jugada que más nos retrasara.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona