Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?  (Leído 17515 veces)

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #10 en: 25 Octubre 2020, 18:27:53 »
Me gusta, pero creo que sería muy bueno destruir los dos raiders, que por cierto ahora se van a mover y van a quedar en S6.

-> Movimiento al Hangar
-> OE al presi
---> Presi sale de enfermeria, roba quorum y activa quorum
-> Activación de Hangar, salida en Raptor de asalto en S6
-> Activación de Cag, mover VNT a S6
-> Atacar con raptor de Asalto, y si se tiene alguna carta roja que pueda hacer que se eliminen los dos raiders, mejor.

Así si no hay raiders en el tablero aumentan las probabilidades de que la flota cylon salte, y quedamos en una buena situación para forzar el salto en mi turno y dejar toda la flota atras.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #11 en: 25 Octubre 2020, 18:32:08 »
Otra opcion es que el presi en lugar de activar quorum active dos veces VNT desde el puente de mando. Con eso añadiriamos dos disparos. Eso en el caso de que no hayan cartas rojas que maximicen las posibilidades.

-> Movimiento al Hangar
-> OE al presi
---> Presi sale de enfermeria, va a puente de mando activa 2 VNT (sacar uno al S6 y disparar a un raider)
-> Activación de Hangar, salida en Raptor de asalto en S6
-> Activación de Cag, dispara con el VNT que sacó el presi
-> Atacar con raptor de Asalto
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado Sigfried

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #12 en: 25 Octubre 2020, 18:33:14 »
A ver es que el quórum que tengo en mente nos ayuda mucho en esta situación. Pero si veis preferible intentar derribar los raiders vamos a por ello.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #13 en: 25 Octubre 2020, 18:35:12 »
Depende de lo que diga Lee. Lo ideal sería que tuviera un maximum firepower y se los bajara él solito. Pero claro, tambien tiene que tener OE para todo esto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #14 en: 25 Octubre 2020, 20:41:10 »
Yo creo que si que es importante acabar con los dos raiders... y esto... el vnt no lo sacó el presidente, lo saqué yo desde la carcel. Que las cosas se olvidan y a una la acusan de cylon a la primera. Así voy a tener que seguir amotinada.
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #15 en: 25 Octubre 2020, 22:26:01 »
Yo creo que si que es importante acabar con los dos raiders... y esto... el vnt no lo sacó el presidente, lo saqué yo desde la carcel. Que las cosas se olvidan y a una la acusan de cylon a la primera. Así voy a tener que seguir amotinada.

No hablo del viper traicionero que sacaste para liar a la flota civil. La idea seria sacar un vnt más en s6 en lugar de mover el de s5. Con una activación, ya que estamos, es mejor sacar uno nuevo:

-> Movimiento al Hangar
-> OE al presi
---> Presi sale de enfermeria, va a puente de mando activa 2 VNT (sacar uno al S6 y disparar a un raider)
-> Activación de Hangar, salida en Raptor de asalto en S6
-> Activación de Cag, dispara con el VNT que sacó el presi (el marcado en verde)
-> Atacar con raptor de Asalto
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #16 en: 25 Octubre 2020, 22:30:41 »
Apoyo el plan.

Ya depende del presidente valorar si es mejor usar quórum o activar vnt (por cierto, no sé si queda alguno reparado)

A ver si Lee tiene Oe
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #17 en: 25 Octubre 2020, 22:42:20 »
Queda un viper en las reservas, además del que está en S5
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #18 en: 26 Octubre 2020, 08:01:51 »




:BSG-BALTAR-PRES:
Elijo la opción 1.
La moral baja 1, hasta 6.

Activación de naves cylon: Los dos raiders del sector 1 se mueven al sector 6.
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan 1 casilla, hasta zona de salto precipitado con -3.


FIN DE TURNO. CAIN tiene 11 cartas de habilidad en mano, debe descartar 1.



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #19 en: 26 Octubre 2020, 09:10:49 »


Se ha detectado un error en la interpretación de las reglas...
(click to show/hide)
...que provocó que Kat fuera trasladada a la cárcel y desposeída del cargo de CAG al coger una segunda carta de motín cuando no le correspondía...
(click to show/hide)
...y una tercera en la crisis de ese mismo turno que hubiera sido la segunda y no hubiese tenido efecto.

No vamos a volver atrás en el tiempo, pero la flota le pide disculpas a Kat y la restituye en su posición (raptor de asalto en S4) y cargo (CAG).



Turno 4.2 Lothar LEE ADAMA

Imagen enorme: https://i.imgur.com/A5GOjfz.jpg
(click to show/hide)

El mapa incluye el descarte de la Almirante.
Manos actualizadas. LEE completa la suya con 2 cartas de LIDERAZGO.

Si detectáis cualquier error, avisad ;)

Cartas de Quorum en juego: -

Otras cartas en juego: -
(click to show/hide)
« Última modificación: 26 Octubre 2020, 15:21:53 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...