Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 22469 veces)

Desconectado Sigfried

Un cylon en el trullo siempre es mejor, pone menos cartas en las crisis y si se revela no activa ni su acción Cylon ni roba carta de súpercrisis.

Sobre lo de darle cartas de motín mucho ojo porque algunas nos pueden joder bastante.

No prefieres filtrar salto o mandar alguna OE?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Creo que empiezo a ver tu plan. Sin embargo Helo no tiene cartas de motín necesitaría 2 para poder ser enviado a la cárcel y si te descartas una traición para ir a la colonial one para robar otro motín creo que vas automáticamente a la cárcel tú, aunque este punto debería aclarármelo el máster.

Si es al final del turno cuando se contabilizan entonces podría funcionar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Sinceramente, ahora mismo entre lass dos opciones no hay color, es mucho mejor la segunda que solo requiere descarte de cartas, si escoges la primera:

-Dañas dos vipers de las reservas, nos quedamos con 2 vipers y un raptor de asalto en total para defender la flota.
-Avanza el track de persecución, lo que no solo nos da menos tiempo para huir de la flota cylon cuando saltemos, si no que encima obliga a colocar una nave civil en el tablero.
-Activas un Viper no tripulado... Lo que ahora mismo se traduce en una acción perdida porque no tenemos vipers en el espacio.

A cambio de eso solo tienes que quitarte dos cartas y el almirante 3… quién de hecho tiene que descartarse si o si de 3 igualmente porque tiene la mano llena.

Sinceramente, ¿Qué sentido tiene la primera opción? Tú lo has dicho, buscar ahorrar cartas para evitar el encarcelamiento, aunque resulte que los colores que más robas sean precisamente  los que ayudan a encarcelar...

Aquí lo que está pasando es que buscas cualquier excusa para elegir la primera opción, porque tu dilema es otro, ¿Saboteo y jodo mucho a la humanidad, descubriendome como Cylon, y dando a Baltar como humano, o disimulo para seguir con la pantomima buscando una oportunidad mejor de joder?


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Eso y que probablemente busques a tu compañero Cylon tanteando.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Si te mueves al despacho del almirante y lanzas OE a Caín ella puede tirar una nuke y filtrar mazo de salto, y luego puedes activar el despacho del almirante con tu pasiva y encerramos a Helo. Así conseguimos dos puntos de tu lista y uno extra:

-Acabamos con muchas naves del sector 1.
-Ejecutamos un Cylon
-Filtramos mazo de salto

Os recuerdo, es muy muy importante ejecutar a Helo antes del salto o si no puede usar su milagro durante el salto para quitar uno de fuel... Y vamos justitos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Mira Lee, ahora mismo si tú prioridad realmente es eliminar naves no tiene ningún sentido ir a armamento (ni en galáctica ni en Pegasus)… es muchísimo más útil la bomba de la almirante así que la OE es claramente la mejor opción. Si además de eso la lanzas DESDE el despacho del almirante podemos aprovechar para ejecutar a Helo/Cylon.

Y digo ejecutar y no encarcelar porque Dee me aclaró (no lo recordaba) que desde la cárcel puedes seguir usando milagros y robando súpercrisis, y en este caos ambas cosas nos perjudican. Helo quiere que subamos la población para "no perder por ella" y a cambio quiere bajar el fuel para "perder por fuel".

Si ejecutamos a Helo y yo tengo razón:

-Descubrimos y anulamos un Cylon
-No roba súpercrisis
-No le damos tiempo a activar su milagro
-El CAG pasa a mano humanas

Si, en cambio, yo os estuviera mintiendo:

-Perdemos 1 de moral (vaya tenemos 9...)
-Me retrato como Cylon, y aún quedan dos turnos hasta el mío (no tendría sentido)
-Calvo elige personaje a la carta para contrarrestar nuestra situación actual, lo cual es positivo.

Se mire por donde se mire merece la pena ejecutarle, así obtenemos un montón de beneficios e información, y en el improbable caso de que fuera mentira igualmente cazais un cylon (a mi) y encima solo perdemos 1 de moral. Más claro agua .

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

No lo has dicho, solo me adelanto. No quiero que digas que hemos dicho que la prioridad es destruir naves y luego te pongas a disparar diciendo "es lo que dijimos que era prioritario".

Dicho de otra forma, no quiero dejarte opciones a que hagas movimientos o turnos poco eficientes básicamente. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Oleeeeeee

Toma 8. Sector 1 limpiado.

Dee, ¿Tenemos contactos DRADIS en frente de galáctica?

No!  :crack:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Como segunda acción lanzo raptor



This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 2, total 2

Juego calculations para subir el resultado y obtener un 3.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.