Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 3. ¿Nos rodean los cruasanes? ¿Qué será lo próximo? ¿Tostadoras hablando?  (Leído 22141 veces)

Desconectado Zanbar Bone

 

Desconectado Zanbar Bone

Lothar:
Además de no sacar crisis en su turno... :up:


Si no hay crisis tampoco hay opción de avanzar...
 

Desconectado Zanbar Bone

Soy consciente de que tenemos la soga al cuello, pero, como digo, no me puedo arriesgar a que me entre otra carta de Motín y perder mi cargo, con lo que eso significa en una situación como la actual. Así que esas naves tendrán que esperar, ahora mismo las civiles no están amenazadas y, si esta crisis tiene sol (llevamos dos seguidas sin sol, de modo que lo lógico es que ahora ya nos salga una con prepartivos), Lee en su turno puede provocar el salto con riesgo de perder solo 1 de población. Y tendríamos tiempo de sobra para escoltar esas naves.


Voy a ser más directo: ¿Si tuvierais la opción de, después de trazar un maquiavélico plan surgido de mi mente brillante (que tiene un 60% de posibilidades más o menos de ser efectivo) de meter a Helo en la cárcel sin ninguna pérdida para la flota, lo haríais?
 

Desconectado Zanbar Bone



Uff... no, finalmente no voy a perpetrar el cambio de planes radical; era demasiado arriesgado y no me puedo permitir el lujo de dejaros solos frente al peligro. Os debo mi brillante ascendencia.

Voy a hacer lo que tenía pensado en un principio. Y para el turno de Lee nos pensamos muy bien qué hacer.

Me dirijo a Colonial Uno.



Una vez allí me planto en la Sala de Prensa para dar una conferencia en la que limpio mi buen nombre quitándome la carta de Motín y manifestando mis dudas sobre el CAG Helo.
Activo la localización para descartarme de mi carta de Motín y obligar a Helo a robar una.
 

Desconectado Zanbar Bone

Que bien...
"Ya han salido dos sin sol, ¿como va a salir otra?"...
Toma..
Oportunidad perdida para hacer un genocidio cylon...
Jeroma...
Y encima nos comemos dos pepinos como dos soles....
Pastillas de goma...
Que bien

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Entiendes que como ALmirante no podía arriesgarme a ir a Prisión, siendo humana, y perder el cargo, ¿no?

Si me das una OE en tu turno, tiro la nuke y filtro salto, además la nuke la tiro con planificación estratégica. Plan sin fisuras...
 

Desconectado Zanbar Bone

Yo te he respondido ya en el chat. Creo que ahora mismo hay muchos cabos sueltos como para perder el tiempo con esas cosas. Yo no voy a colaborar ni en tu encarcelamiento ni en tu ejecución.
 

Desconectado Zanbar Bone

Las estrellas bases disparan

la número 1:

Rolled 1d8 : 5, total 5
 

Desconectado Zanbar Bone

Las estrellas bases disparan

la número 1:

This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 5, total 5

Dirijo el disparo a Pegasus


Dispara la número 2:

Rolled 1d8 : 5, total 5
 

Desconectado Zanbar Bone

También dirijo el disparo a Pegasus.
 

Desconectado Zanbar Bone

y ya me descarto de las tres cartas, que me voy a dormir la siesta: