Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : La tormenta arrecia...  (Leído 10037 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2020, 23:47:05 »
En el cementerio estamos Cocá, Rafilla y yo.

Le he dicho a Adam el sepulturero que era de la familia del apellido de Cocá a ver qué pasaba pero no ha pasado nada. Les he pedido a uno de los dos que le diga a Adam que es de la familia Lupin a ver si pasa algo, pero ninguno de los dos está activo.

De los que habéis estado en el cementerio ninguno ha hecho esto antes?

A ver, llámame tonta. Yo siempre he asumido que cuando decía eso, se refería a votar para ver el cuerpo de un muerto. Rollo llévame a katalina y nos la enseña. A ver si luego no vais a poder visitar al muerto.

Es independiente una cosa de la otra, yo le pregunté a Eldritch si podía preguntarle a Adam que soy de la familia X, imagino que hay que decir que eres Lupin por la tumba 1348, pero quería asegurarme con lo de Cocá.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #11 en: 11 Octubre 2020, 23:48:03 »
 Estamos en el laboratorio VC, fundado por William Lupin. En 1318. El alcalde Brian Banks le expropió todo a WL. Hace falta un código. He abieto. Pillo una.pócima y me bebo una.parte.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #12 en: 11 Octubre 2020, 23:53:41 »
Estamos en el laboratorio VC, fundado por William Lupin. En 1318. El alcalde Brian Banks le expropió todo a WL. Hace falta un código. He abieto. Pillo una.pócima y me bebo una.parte.

Y te conviertes en hombre lobo? Te bebes una pócima del laboratorio de los Lupin?  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #13 en: 11 Octubre 2020, 23:55:36 »
O se convierte en hombre lobo o ya no está infectado....
A ver q pasa, pero si no pasa nada raro, guárdame un chupete!
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #14 en: 11 Octubre 2020, 23:56:16 »
Pues yo ya he pedido por cocá xD esperando resultados...

No puede cambiar a hombre lobo, recuerda que ya lo dijo el máster y yo lo re pregunte
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #15 en: 11 Octubre 2020, 23:56:55 »
Hay un lobo vivo. Igor Lupin era hermano exiliado de la familia y escribió para decir que iba a volver a la aldea. Es decir, tiene toda la pinta de que entre los que iniciamos la partida había hay un lobo. La pócima no me ha curado, me.ha dado una videncia que me ha permitido saber que queda un lobo pero no quién. Hay que localizar a Igor Lupin. Urge escanear a coca. Dae está limpia. Hay que seguir el protocolo para saber quién tiene objetivo distinto.

Ah, la aldea de infectó porque echaron un liquido negro en el agua de la aldea.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #16 en: 11 Octubre 2020, 23:58:37 »
Pues ale, ya lo tenemos, es cocá  :beber:

Me ha dado lobo!!!!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2020, 00:02:49 »
Charles Lupin es el que vertió la.peste en el embalse.para que muriese toda la aldea y recuperar sus pertenencias. También mató al alcalde. E Igor (coca según lo que dice spidy) viene a trincar la herencia. Esta es la trama por lo que parece. Muerte a Coca.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2020, 00:03:38 »
Genial chicos!!

Ojalá nos hubiese hecho caso ayer Alfdona  xD

Cocá
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 5 : La tormenta arrecia...
« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2020, 00:04:39 »
Pues no se que acer porque lo normal es disparar a coca pero tambien lo era ayer videnciarle y en cambio se videncio a dae... Mmm puede que dispare a dae...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon