Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 24996 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Voy dejando un tema para debatir. Qué preferiríais, un Cylon en la cárcel con  dos cartas de motín en la mano (debería descartarse de una, claro, pero tendría dos a a elegir) o un Cylon libre pero sin cartas de motín ?

Os adelanto que es inviable que juegue mi carta de motín en mi turno por el perjuicio grave que ocasionaría en la Flota.







 

Un cylon libre y con cartas aunque no sean de motín puede joder mucho mas que uno que esté en el trullo... puede hacer cosas que no podría en la cárcel... como mover naves y dejarlas a tiro de sus colegas o robar mas cartas para joder las crisis o decidir en esas crisis las peores opciones. En la cárcel no se mueve y solo podría aportar una carta a las crisis además creo recordar que si se revela en la carcel no se activaría el mal de su carta de "eres cylon". ¿O es solo en algunas?...
Para mi un cylon siempre en el trullo para evitar eso y tenerlo controlado. Si se quiere suicidar que no desencadene nada.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Además de no sacar crisis en su turno... :up:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Entonces no decididiria nada por que no tendria crisis pero mejor en el trullo que fuera...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...