Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26136 veces)

Desconectado Alfdona

Yo creo que una buena opción es intentar dañar la estrella base. También podemos escoltar civiles.

Como CAG creo prioritario reparar los Mark VII, para aumenrar nuestra potencia de fuego.
 

Desconectado Alfdona



Pues lo tengo dificil, tengo que moverme y usar una carta de motín. Si no me muevo voy a la enfermeria, y si pillo una más de motín a la carcel.
He pensado que el movimiento puede ser a S4. ¿Alguna otra sugerencia?
« Última modificación: 14 Octubre 2020, 21:56:07 por Karinsky »
 

Desconectado Alfdona

Me muevo a S4, me quedo por ahí protegiendo y como acción juego la carta de motín Betrayal of trust

 

Desconectado Alfdona

Ese era el dilema, el amotinado es complicado. He mirado la carta de salto y la he mandado para abajo.

Ahora al menos tengo un par de oportunidades, si hay una OE puedo seguir demostrando mis habilidades de piloto...

A ver como lo hace el nuevo CAG



 

Desconectado Alfdona

Hala, al final con el descarte he salido yo bastante perjudicada. Espero que en la carcel al menos tengan Netflix o me saqueis pronto, porque con la que viene a ver como defendemos la Flota.
 

Desconectado Alfdona

Desde la carcel opino que es prioritario quitar a las naves de ahi. Me siento impotente!
 

Desconectado Alfdona

Que buena!
 

Desconectado Alfdona

Yo también creo que la verde es buena  opción. La almirante no parece cylon y de todas formas seria muy obvio si intentara hacer algo en esta situación.

 

Desconectado Alfdona

Vistos los últimos acontecimientos, mi opinión es que en la crisis no podemos perder comida y ya son muchas cartas de traición.

No se quien es cylon entre Baltar y Helo, pero lo que esta claro es que tienen que ir perdiendo loa cargos. Tengo que salir de la cárcel y recuperar el puesto de CAG (soy la mas cualificada).