Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 1959 veces)

Desconectado dede

El caso es que si Karl es cylon, por qué decide darme la OE a mí? Sabe que yo no soy cylon (imagino que pensaría que Baltar era su compañero que lo encubría). No veo nada claro en este punto. A ver qué hace la almiranta. Hay que filtrar antes de saltar, y tantas cosas...

Desconectado dede

Dejo mi opinión por aquí aunque creo que entre humanos habrá consenso:

Perder 1 comida y posiblemente meter dos traiciones en el mazo es muy bestia. Es preferible la opción B. Y los disparos, a Pegasus.

Desconectado dede

En cuanto al turno de la almiranta... Creo que lo mejor sería que filtrara el mazo de salto.

Repaso de cómo estamos

Puntos fuertes:
- Dos soles y dejamos atrás a la flota cylon.
- En el mejor de los casos, nos queda un salto de 3 y otro salto para llegar a Kobol.
- La moral y la población está controlada.
- Harian falta dos activaciones de raider para que nos dañaran civiles relevantes.
- Sabemos que hay un cylon entre Baltar y Karl.
- El contenido de las civiles no es incertidumbre.

Puntos débiles:
- El combustible nos va muy justo y Karl, sospechoso de cylon, puede bajarlo en el próximo salto.
- Tenemos una piloto en prisión y el CAG bajo sospecha.
- No podemos descuidarnos con la comida.
- No tenemos ni idea de qué saltos se vienen.
- Hay muchas civiles en el tablero.

Priorizaría todas las acciones que tengan por objetivo hacer que el fuel nos rinda: hay que filtrar y hay que buscar la carta para aumentar el fuel.

Desconectado dede

Cartas enviadas a la Almirante.

Activación de naves cylon: Las 2 Estrellas Base atacan a Galáctica...
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d6 : 3, total 3
Rolled 1d6 : 3, total 3

Con esto podemos confirmar que Baltar dice la verdad y el CAG es Cylon. Nos envió los disparos a Galactica pudiendo hacerlo contra Pegasus.

Desconectado dede

Ah, pensaba que se decidía antes. Entonces no he dicho nada.