Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 24988 veces)

Desconectado dede

Tiro dado para despliegue de raider

Rolled 1d8 : 5, total 5
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

LEE descarta:


No tiene sentido postergar la decisión: la mejor es claramente la opción 2

Perdemos 1 de comida y descartamos cartas a saco, voy a revisar mi mano a ver cuales son las mejores para descartar.

Alimentos bajan en 1, hasta 5.

Activación de naves cylon: Se despliega 1 raider en el sector 5 de flota cylon. El track de persecución avanza 1, hasta casilla 1. El CAG debe colocar una nave civil en torno a Galáctica. Nave civil G desplegada en sector 5.

Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan 1, hasta casilla 1.


FIN DE TURNO



Turno 2.3 Dede Dee Dualla

Imagen enorme: https://i.imgur.com/11aTAnA.jpg
(click to show/hide)

Si detectáis cualquier error, avisad ;)

Manos actualizadas.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Voy con mi turno.



Dualla llamando a naves A B C D G, me reciben? Reporten su situación y esperen instrucciones, cambio.

Movimiento: NO
Acción: Comunicaciones. Quiero ver y mover las naves civiles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede



Recibido, civiles. Las ordenes son:

Nave B, C y D. Muévanse del sector 5.

Nave A, permanezca a la espera en el sector 4 hasta nuevas órdenes.

Cambio y corto.


-----

Al habla Dee, me dirijo a les pilotes y personal autorizado de Galactica.



Urgente dar prioridad a la nave D, las características de esta nave la hacen ser más delicada que las demás.
El resto, tiene igual prioridad de cara a próximas escoltas. Dejo como señuelo la nave A, pero es posible que si se añaden nuevas civiles tengamos que repensar la prioridad. Repito, la nave A también debería ser candidata a ser escoltada si entran en juego nuevas civiles. En este momento NO podemos prescindir de ninguna de nuestras naves civiles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Fe de erratas: muevanse del al sector 5*
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

« Última modificación: 14 Octubre 2020, 01:07:26 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Esta crisis sigue poniendo a prueba su cargo, Señor Presidente. Si efectivamente usted es humano, esta crisis es pan comido. Nos descartamos de cartas y a seguir.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone



Recibido, civiles. Las ordenes son:

Nave B, C y D. Muévanse del sector 5.

Nave A, permanezca a la espera en el sector 4 hasta nuevas órdenes.

Cambio y corto.


-----

Al habla Dee, me dirijo a les pilotes y personal autorizado de Galactica.



Urgente dar prioridad a la nave D, las características de esta nave la hacen ser más delicada que las demás.
El resto, tiene igual prioridad de cara a próximas escoltas. Dejo como señuelo la nave A, pero es posible que si se añaden nuevas civiles tengamos que repensar la prioridad. Repito, la nave A también debería ser candidata a ser escoltada si entran en juego nuevas civiles. En este momento NO podemos prescindir de ninguna de nuestras naves civiles.

¿Qué has hecho con la nave G?

No entiendo por qué separas la nave A del resto, si igualmente dices que debería ser escoltada. ¿Por qué no dejarla de señuelo en el mismo sector 4 con las demás? Desperdigar las naves es un error grave porque antes de que regrese la flota CYlon el CAG deberá desplegar otras dos naves civiles y las tendrá que poner en zonas del espacio vacío, con lo que tendremos ya cuatro zonas con naves civiles, en lugar de tres, si las hubieras dejado juntas. Espero una explicación por tu parte porque, realmente, no le veo el sentido...

 

Desconectado Sigfried

Con respecto a la crisis escojo la opción B, nos descartamos cartas para evitar la pérdida de comida.

Luego pongo cuales me descarto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Salvo por la comida, veo todo muy controlado. Puede haber bajas por población, pero incluso en esa circunstancia podré repoblar gastando fuel, que parece que tenemos un extra, si nos vemos mal