Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26068 veces)

Desconectado Zanbar Bone

La flota cylon Salta al final de esta crisis. Las naves civiles de 3 y 4 estarán en peligro. La 4 por culpa de Dee, que sigue pareciéndome que lo que hiZo dejando esa nave ahí es muy sospechoso.

Si finalmente decides no utilizar el detector movería esas naves con comunicaciones.
 

Desconectado Zanbar Bone

La flota cylon Salta al final de esta crisis. Las naves civiles de 3 y 4 estarán en peligro. La 4 por culpa de Dee, que sigue pareciéndome que lo que hiZo dejando esa nave ahí es muy sospechoso.

Si finalmente decides no utilizar el detector movería esas naves con comunicaciones.

Esto lo he escrito antes de leer el speech de Baltar.

Voy por partes:

-Ya he comentado que soy una persona tocada por el destino, y si utilizas ese detector conmigo se producirá un cataclismo.

-Sigo poniendo encima de la mesa la opción de que sea Lee el que pase por el detector, tenerlo a él como presidente siendo humano, por su milagro, sería crucial.

-Me siguen preocupando las naves civiles y la comida; desperdiciar ahora un turno (después del desperdicio del de Kat) en usar el detector, en lugar de seguir buscando la manera de bajar Alimentos o de proteger las naves civiles no sé si es lo más sensato.

-En caso de que se decida proteger las naves civiles me paree ahora más útil usar Comunicaciones que activar VNT. Darle OE al CAG justo antes de su turno me parece un locurón. Si fuera Cylon tendría 3 acciones seguidas para liarla...

En fin, situación complicada, como todas las de esta travesía...

(y me sigue mosqueando mucho que Dee dejara esa nave civil sola en el sector 4; eso nos ha complicado la situación muchísimo. Tal vez, objetivamente, sea la acción más "Cylon" de todas las que se hayan producido en la flota hasta ahora).

 

Desconectado Zanbar Bone

Dicho esto, si Baltar decide usar su detector no me lo tomaré como una insubordinación. Ya dije anteriormente que me parecía bien que se usara cuanto antes.
 

Desconectado Zanbar Bone

La prioridad ahora es quitar cuantas mas naves civiles de enmedio mejor y saltar.
Digo lo mismo que la Almirante, si se me escanea podría no ser bueno pero creo que es un riesgo asumible y si sirve para algo pues adelante.

Si por lo que fuera la flota cylon nos alcanzase veo imperativo lanzar nukes hasta destruir todo lo que aparecerá frente a nosotros.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Yo no digo que podría no ser bueno, Lee, yo digo que se crea un cataclismo  xD xD xD Soy mucho más especial que tú jajjajajaj

Lo que me da miedo de esto es que Baltar pueda ser Cylon y sabiendo que se pueda liar petarda decida escanearme precisamente para liarla...

La verdad es que el presidente no debería abandonar Colonial para mover unas cuantas naves civiles, ahora que lo pienso.
Yo le pasaría el detector a Lee por que comentaba (aunque eso requeriría que Baltar estuviera dispuesto luego a entregarle la Presidencia a él, con lo que supondría de pérdidas de turno, etc. y que él estuviera de acuerdo, que lo dudo. De todos modos imagino todos los casos:
Si los dos son humanos, ¿Baltar le pasaría presidencia? Me gustaría que contestara.
Si baltar es Cylon y Lee humano no se va a arriesgar a darle la presidencia y ya inventaría cualquier cosa para no hacerlo, como por ejemplo acusarlo de Cylon. SI los dos son cylon, podrían liárnosla del todo, es decir, hacer el paripé de que le pasa la presidencia, perder turnos, y luego que Lee nos la meta doblada, no sé, es un asunto complejo).

POr lo que detectar a Helo no me parece mal. Calvo los tiene bien puestos, y por mucho que tú lo acuses de Cylon, aunque él sea Cylon, no va a ceder. Es decir, no aprovecharía para revelarse en el siguiente turno.

EN fin, Baltar, haga lo que crea conveniente.
 

Desconectado Zanbar Bone

Si llegamos a confirmar que Karl es humano:
- Hace rendir las OE, tanto para moverse por el espacio/escoltar como para explorarlo con raptors (fijaos en su pasiva). Si Karl filtra es un buen contralor para la almirante.
- Estariamos tranquilos de que no usaria su milagro para hacer el mal.

Yo lo veo.

Eso es cierto, si Helo es humano que en su turno lance un raptor, así yo estaría sujeto casi por completo a su elección.
 

Desconectado Zanbar Bone

Eureka, parece que el detector Cylon funciona a la perfección, va a ser hora de problarlo.



Uso mi milagro, el dectector Cylon sobre el CAG Helo

Cobarde...  xD xD
 

Desconectado Zanbar Bone

A ver, cosas buenas, a no ser que tanto Baltar como Helo sean Cylon, cosa que me parece bastante improbable, tenemos a un CAG humano y tremendamente útil para lanzar raptors.

Crisis. Pregunta: ¿Consideráis esta crisis crucial? Lo digo porque yo tengo una mano de cartas curiosa que permitiría ir con cierta seguridad a una crisis, y quiero elegir muy bien con cuál empleo esa táctica. Bajo mi punto de vista esta no lo es. Prefiero reservarlo.
Dicho esto, ¿cómo veis pasarla?
 

Desconectado Zanbar Bone

Cosas:

- Ahora dar OE's al CAG es bastante seguro. Si llega a no jugar como humano, significaria que Baltar también es Cylon.
- La prueba de la crisis hay que intentar pasarla. No podemos meter mas traiciones en el mazo.
- Dentro de todo, creo que las activaciones nos benefician. Saltan las EB pero no el resto de raiders del tablero, así que ganamos tiempo. Además, que no haya solcito nos da tiempo a filtrar y elegir un destino.

El track de persecución se activa y salta todo si no me equivoco.
 

Desconectado Zanbar Bone

A ver, Lee ha robado amarllas y kat también debería tener, además de todas las verdes deberíamos poder pasarla.

Yo creo que deberíamos ir a por ella.

Pues a ver si podéis ir entre vosotros. Yo en esta prueba no pondré nada.
 

Desconectado Zanbar Bone

Por cierto, voy a dejar mi opinión del turno de Helo por adelantado, dado que es una persona bastante impulsiva y que actúa sin consultar  xD

Tenemos toda la flota Cylon encima con esta activación, lo prioritario es escoltar pero en estas circunstancias creo que merece la pena hacer un salto forzado arriesgando ese -3 de población. Con algo de suerte (y cartas que ayuden) deberíamos poder sobrellevarlo, y aunque no fuera así de población vamos más o menos bien.

Con esto dejaríamos atrás la flota cylon de nuevo y con un par de OEs del almirante y de Lee puedes limpiar el tablero de naves civiles Helo.

Uf, ni de coña. Mira cómo está el tablero ahora. Con la peor de las opciones de activación CYlon perderíamos 3 de población, lo que ya perderíamos seguramente con el salto precipitado. Yo, en el turno de Helo, o bien movería la nave civil del sector 3 al 4 y la del 4 al 5, o bien lanzaría un raptor para filtrar a tope el mazo de salto. Escoltar ahora del sector 5 no es para nada urgente. Es una mierda que nadie haya reparado mark VII porque entones sí que Helo podría haber saltado al sector 3 para proteger esa nave civil.