Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26081 veces)

Desconectado Sigfried

A mi me parece bien una OE para empezar a sacar quórum a saco.

En su defecto preferiría saltar antes que destruir la estrella base, principalmente para ahorrar tiempo, pues si ahora sale crisis con salto vamos ganando turnos.

Quitando esas dos acciones el resto de cosas como destruir raiders son cosas secundarias, aunque una OE al CAG podría potencialmente limpiar el tablero de raiders.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Activo mi localización y robo carta de quórum

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

robo una segunda carta de quorum y con la segunda acción activo la localizacion de nuevo para robar otra.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Ahora mismo estamos en tiempos difíciles, crisis tras crisis nuestros recursos merman, y aunque nuestros pilotos destruyen naves Cylon sin parar, siempre hay otra detrás para ocupar el puesto de la anterior. ¿Es acaso esta una guerra perdida? ¿Una batalla sin esperanza? ¿Un viaje sin destino?

¡No!

Yo digo que no, no es una causa perdida, no es una huida desenfrenada. Es una carrera en la que el premio es la salvación de la Humanidad, y en el futuro significará la derrota de los Cylons. No debemos dejar que estas incomodidades nos desalienten, debemos pelear por cada día, pues cada vez que aguantamos estamos un paso más cerca de nuestro objetivo.

¡Luchad, valientes, pues vuestra causa es la mas justa!


(click to show/hide)

Juego la carta de quorum Inspirational Speech

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Sigfried

Juego de mi mano una planificación estratégica y tiro dado

Rolled 1d8 : 3, total 3

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Elijo la opción 1.

Perdemos uno de moral y ya está.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Cosas buenas:

-3 de distancia por uno de fuel, muy bien
-Vamos bien de población, seguramente podamos permitirnos en algún momento clave un salto adelantado a coste de perder población.

Cosas malas:
-Muchas naves civiles en el tablero, en cuanto empiece a avanzar el track de persecución se van a acumular, será mejor que los pilotos (especialemente el CAG) estén preparados para poder escoltar a cuantos más mejor.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Teniendo en cuenta la habilidad de Lee lo óptimo sería moverse a la localización de armamento de galactica y desde ahí enviar OEs (al CAG por ejemplo), así tras todas las acciones del CAG Lee puede activar su localización y ayudar a joder la estrella base (por ejemplo sacando la ficha de daño que les estropea el hangar).

Si no queremos destruir naves muy rápido para controlar el tablero de flota Cylon entonces lo suyo sería dejar máximo un raider, aunque sigo pensando que hacerle al menos un daño o dos a la estrella base puede ser bueno, por si le rompemos las armas o el hangar.

Otra opción sería o bien ir al laboratorio a robar cartas azules (para ver si reparamos esos MARK VII) o incluso venir a la colonial a robar cartas de politica.

Sea lo que sea, si saca una OE al CAG maximizamos acciones, pues tras la OE Lee activa su localización (por ejemplo sala de prensa, para robar amarillas).

Opciones hay a tutiplén.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried


Opino que Lee podria hacer lo que propuse turno pasado, robar verdes, ir a la colonial, dar oe y robar amarillas.

Esa es la segunda idea que di xD por mi adelante, sacamos más amarillas y así se aprovechan los turnos

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Yo no eliminaría la EB, si la tenemos controlada es mejor que esté en elel tablero principal para qir no avance la flota cylon. Escanear el mazo de salto, saltar y escoltar naves civiles son mis propuestas

Estoy de acuerdo.

A mi lo del salto a ciegas no me convence para nada, podemos perder un montón de recursos para avanzar 1.

Solo lo haría si primero se lanza un scout para ver el salto y si es de 3 o de 2 podríamos hacerlo.

En caso de que no os convenza esto pues prefiero dañar la estrella base para mermar sus capacidades, de momento las naves civiles no corren prisa, cuando Kat tenga su turno podrá escoltar un par.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.