Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23611 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 09 Octubre 2020, 23:26:20 »
Hoy el cielo está cubierto por unas nubes negras amenazantes.

También véis que...

(click to show/hide)

Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala

MUERTOS
Alma de Floreta, linchada Día 1.
Gestas, aparece muerto Noche 1.
Katalina, linchada Día 2.
Sigfried, muerto Día 2.
Jugger, aparece muerto en Noche 2.
Ore, muerto durante Día 3.
Charles L., linchado Día 3.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 4 (y durante el día 5) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien la ha abierto y está disponible.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el domingo 11 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 09 Octubre 2020, 23:45:09 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2020, 23:43:43 »
He leído el registro de muertos y hay algo bastante interesante.

Jugadores

1.AdaDixon
2.Salvator
3.Calvo
4.Alma de Floreta
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex
8.Sigfried
9.Cocá
10.Ore
11.Spidy
12.AlfDona
13.Katalina
14.Jugger
15.Gestas
16.CesarMagala

*Registros de muertos
Hay un enorme registro sobre los muertos de toda la historia de la Aldea... Pero tú decides mirar la "semana negra del 48"

"Semana negra del 48...

...No entendemos que está pasando pero nunca habían enfermado tantas personas a la vez que se haya registrado en la historia de la aldea. Algunas solo enfermaron, la mayoría además murieron ese mismo día:

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7..."

*Se puede copiar tal cual.

Si comprobais el número de los que mueren (y el día en que lo hacen) con el número que le corresponde en la lista de jugadores veréis que coinciden. Hoy le hubiese tocado morir a Katalina pero al ya estar muerta no ha muerto nadie, yo lo achaqué al linchamiento de Charles pero parece que el motivo es otro.

Lo que no entiendo es lo de enfermar... ¿Se convierten en lobo o es simplemente ambientación?

Si esto es verdad esta noche muere Alfdona y mañana Spidy.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2020, 23:47:41 »
Creo que podemos sortear la lista de la muerte tal vez haciendo que la gente a la que le toque morir se refugie en la iglesia. En el libro que leímos Calvo y yo nos dice que en la mansión hay una pintura y que parece que puede estar ocultando una puerta oculta.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2020, 23:48:11 »
Sí, parece haber un patrón en las muertes. Lo que no sabemos es qué significa «enfermar». Yo soy uno de los números y no he recibido ninguna notificación
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2020, 23:48:40 »
William Lupin vivió en el siglo XIV y fue uno de los cabeza de familia más importante de la historia de esta noble familia. Gran artista y pintor para muchos, mantuvo la gran mayoría de sus obras en la mansión de los Lupin.

Hay quién dice que el cuadro que da la bienvenida a la mansión, cubre una puerta oculta. Pero muy pocos eran los invitados que recibían.

"...En tu mente piensas... Habría que ir y apartar el cuadro? Avisar...??"

*Se puede copiar tal cual.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2020, 23:49:28 »
WTF en serio?

Eldritch, qué cojones tenemos que linchar, estoy flipando.

Qué será lo de enfermar?

Pero entonces si cada día uno se convirtiera en lobo jamás podríamos lincharlos a todos!! No tiene sentido!
ME NIEGO A CAMBIAR DE BANDO!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2020, 23:53:45 »
Vale por lo que parece las muertes guardan un patron, lo unico que abria que asegurarse de que lo de enfermar sea o no que cambian a alineamiento malo.

Es decir para mi facil en la casa de brujo hay que videnciar a rafilla, si sale malo esta claro, linchamos a el y luego a calvo.

Daessear mañana te tienes que mover a iglesia porque pone que es lugar seguro y es curioso que sea el unico lugar que no llega el agua, quizás se infectan con el agua?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #7 en: 09 Octubre 2020, 23:54:36 »
Y si hay que matar a los enfermos para evitar que la pandemia se extienda?

Los que van a morir que se refugien en la iglesia junto al futuro enfermo, que es un lugar seguro.

Actualmente enfermos estarían Calvo y Rafilla y no sé si Daessear.

Cesarmagala tenía un arma, podríamos linchar a uno y disparar a otro.

Podemos probar una videncia con Calvo o Rafillay comprobar, pero creo que es la teoría más probable por ahora.

El resto deberíamos dividirnos pero sobre todo hay que ir a la mansión.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2020, 23:56:17 »
Marlex, Spidy y Alfdona deberíais ir a la iglesia hoy.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2020, 23:56:44 »
Pues yo lo q creo es q enferman y mueren los 2, a no ser q se encuentren en un lugar seguro.
Por cierto, yo estoy en la iglesia, quizás por eso me he librado de enfermar y morir...